Tibás.-Saprissa informó a las 2:30 p.m. de ayer que las entradas para el clásico se agotaron. Así, los morados lograron recaudar cerca de ¢100 millones, según su presidente Juan Carlos Rojas.
“Se empiezan a conjugar los factores del saprissismo como el buen rendimiento del equipo. Es un partido clave, la afición ve que la junta directiva y Horizonte Morado están trabajando y el cambio de imagen estético ayudó”.
Rojas aseguró que invirtieron ¢150 millones para tener el Ricardo Saprissa a punto para el clásico, con trabajos de pintura y embellecimiento. Añadió que para los próximos meses le meterán ¢100 millones más al estadio. “Una vez Víctor Cordero dijo que este estadio cuando está lleno es mágico”, aseguró al respecto el volante, Fernando Paniagua.
César Lizano tiene sueños que van más allá de ...
Del Bosque: “Tenemos que ir adonde nos soliciten”
Herediano con la papa en la mano
Saprissa con baterías recargadas
Respiren liguistas, Gabas sí jugará
7 mil verán el entrenamiento de España
¡Qué clase de debut sería para Smith!
McDonald: “Quieren crear cosas que no existen”
Lizano: “Correr me dio mucha disciplina”
Gregorio Ladino: “Vengo a ser protagonista”
La sangre nueva tiene ventaja en Surf
Limón está de vuelta en baloncesto
Resumen deportivo del fin de semana
CR7: “Messi y yo somos como un Ferrari y un Porsche”