Deportes
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Mena pitará clásico

Vinicio Mena recibió la designación para pitar el clásico mañana entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. Lo acompañarán los asistentes Leonel Leal y Osvaldo Luna, mientras que como cuarto árbitro estará Rafael Vega. En el torneo Mena registra 9 partidos como juez principal y 8 como secretario. El duelo entre morados y liguistas arrancará a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Nery homenajeado

El velocista nacional, Nery Brenes, actual campeón panamericano de los 400 metros, será el personaje homenajeado este próximo 15 de noviembre en el partido entre Costa Rica y España, así lo confirmó Ernesto Arceyut, encargado de traer a los españoles. “De última hora hemos tomado la decisión de rendirle tributo a Nery por sus logros. Además de él, en el Estadio Nacional estarán como invitados especiales Rigoberta Menchú y Óscar Arias”, aseguró.

Solano norteño

El técnico Marvin Solano será presentado hoy como nuevo entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos en sustitución del uruguayo Daniel Casas. Solano pertenecía al Santos de Guápiles pero por mutuo acuerdo con la dirigencia rojiblanca dejó el club. Su puesto lo ocupará de forma interina el exmediocampista Gustavo Martínez. Ya para el certamen de Verano ese cargo lo llenará el charrúa Eduardo Méndez.