Deportes
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

20 años con Sida

EFE.-La exestrella del baloncesto Magic Johnson, cumplió ayer 20 años desde que anunció que estaba infectado con Sida y esperaba vivir mucho tiempo, un deseo que se ha cumplido y con el que ha tratado de inspirar a miles de personas. En una reciente entrevista, Johnson dijo que“ trabajar es lo único ”que ama en la vida y recordó vivir momentos difíciles”.

Dos carros robados

EFE.- Dos computadoras y dos automóviles, uno de ellos ya recuperado, fueron robados al jugador argentino del Roma de la Serie A, Gabriel Heinze por ladrones que entraron durante la noche del domingo en su domicilio en las afueras de la Ciudad Eterna mientras se encontraba en su interior, pero no se dio cuenta hasta un día después. Al momento del robo, Heinze, de 33 años estaba acompañado de sus familiares.

Plaga de lesiones

EFE.- El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, consideró que su equipo tiene que mirar “sin fatalismo” la plaga de lesiones con las que tendrá que afrontar su partido del viernes por la eliminatoria mundialista ante Chile. El técnico no tendrá a Diego Forlán, del Inter italiano; Walter Gargano, del Nápoles italiano, el delantero Abel Hernández, del Palermo italiano y el defensa Jorge Fucile, del Oporto.

Árbitro asesinado

EFE.- Un árbitro de fútbol sala fue asesinado por un desconocido en medio de un partido de una liga municipal que se disputaba en San Rafael de Cordero, en el estado venezolano de Táchira. Medios locales indicaron que durante la celebración de un gol, el agresor entró a la cancha y le propinó tres disparos en la cabeza al juez llamado Timoleón Castillo quien tenía de 42 años. Este falleció en un hospital cercano.