Deportes
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Si llegan mejor tendrán que demostrarlo”

Respiren liguistas, Gabas sí jugará

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela. - En Alajuelense se habla de una Gabas-dependencia y más cuando el equipo pierde sin la presencia del argentino.

A él no le gusta verlo de esa manera, ni a nadie en el equipo, aunque lo cierto del caso es que la Liga es una con Gabas y otra sin él.

Por eso la buena noticia para los erizos es que el sudamericano, ya nacionalizado costarricense, superó su lesión en el muslo y estará en el clásico de mañana ante el Saprissa en Tibás.

“Entrené, hice un trabajo exigente, le comuniqué al doctor como me sentía y aunque hubo algunas molestias, no tenían nada que ver con el aductor”, aseguró el futbolista, pieza clave en el once del técnico Óscar Ramírez.

Gabas no se quiere perder este partido por lo que significa, sabiendo que puede definir mucho en el futuro del torneo.

“Uno llega mentalizado en que esos partidos tienen un antes y un después”, analizó el capitán.

Tiro por la culata

En medio de la alegría por el regreso del volante, está la desazón por perder al brasileño Marcelo Sarvas, quien salió expulsado el domingo ante Cartaginés.

A la Liga le salió el “tiro por la culata” con él, a quien obligaron a sacarse la quinta amarilla ante Santos para no llegar con problemas al clásico, pero finalmente no estará por sanción.

“Es una baja sensible , pero como siempre lo he repetido, nadie es indispensable y quien ocupe ese lugar tiene que rendir igual o mejor a él”, finalizó Gabas.