Deportes
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

08-11-11

Resumen deportivo del fin de semana

Redaccion

redaccion@aldia.co.cr

Fútbol sala femenino

El equipo de Alajuela se proclamó campeón del Torneo del Torneo de Clausura y obligó a final nacional ante Santo Domingo U.C.R. Las manudas precisamente vencieron a las domingüeñas en la final de Clausura por marcador de 1-4 como visitante, tras igualar 2-2 el juego de ida. Las anotadoras para las alajuelenses fueron Mónica Vargas (2), Marisol Arias y Marjorie Fallas, mientras que por las locales anotó su portera Tracy Villalobos.

Fútbol 5

La quinta fecha de las cuadrangulares finales tuvo los siguientes resultados: Zitro FC 4 - Hatillo 3; San Isidro de Heredia 8 - Racing 9; Tarrazú 7 - Orosi 4 y Juventud de Esparza 8 - Nazareno 2. Las cuadranguares quedan de la siguiente manera: en el Grupo 1 San Isidro de Heredia y Racing con 12 puntos, Esparza 3 y Nazareno 0. En el Grupo 2; Tarrazú 9, Zitro 8, Hatillo 6 y Orosi 1. El goleador del torneo es Carlos Monge de Racing con 31 goles.

Fútbol sordos

La final del campeonato de Apertura será el 13 de noviembre. cuando a las 12:45 p.m. se enfrenten Pumas y Luz y Vida en el gimnasio del Liceo de Costa Rica. Habrá partidos desde las 9 a.m.

Balonmano

El equipo de balonmano de Tarrazú, logró el pasado viernes 4 de noviembre la Copa Internacional el Salvador, en territorio cuscatleco. Las nacionales derrotaron en el primer encuentro 22 a 19 a la Selección de El Salvador, en el segundo empataron con Nicaragua 17 a 17. Posteriormente se midieron nuevamente con las pinoleras a las cuales derrotaron 21 a 18, y en el juego por la disputa de la copa, vencieron a las anfitrionas 21 a 20.

Fútbol sala masculino

Los equipos de T Shirt Mundo y Borussia Futsal, Goicoechea Extremos, Trinidad de Moravia, Paraíso Futsal, Fortuna de Desamparados, Real Sociedad Hatillo Ocho y Barrio Peralta sellaron su boleto a segunda fase.