Noticia del día / Última hora

Panamá vs Costa Rica

Ingrese al minuto a minuto del encuentro amistoso entre Panamá vs Costa Rica, opine junto a otros cibernautas sobre el juego que inicia a las 8 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Deportes
Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
Panamá vs Costa Rica esta noche.

Panamá vs Costa Rica esta noche

"Nosotros sabemos que jugar este tipo de partidos es importante porque el rival lo acredita y necesitamos hacer las cosas bien porque estos partidos nos sirven para el futuro", dijo el seleccionador panameño Julio Dely Valdés.

Clásico le dejó a Saprissa multas por más de ¢1 millón. Foto: Carlos Borbón

Clásico le dejó a Saprissa multas por más de ¢1 millón

El equipo fue multado con ¢102.000, por el lanzamiento de objetos al terreno de juego como cajas de cartón de jugos, piedras, monedas. Además se les advirtió que en caso de reincidencia no podrán usar la cancha por un partido.

Listo el operativo de seguridad para juego Alajuelense - Herediano. El partido será a las 4:30 p.m. en el Alejandro Morera Soto Scotiabank. Archivo.

Listo el operativo de seguridad para juego Alajuelense - Herediano

Para el partido entre Alajuelense y Herediano del próximo domingo, se dispondrán de 240 efectivos de seguridad pública, 90 oficiales de seguridad privada, 30 entre policía fiscal y control fiscal, 8 oficiales de tránsito, un amplio número de cruzrojistas son parte del personal que velará porque todo transcurra con normalidad.

Lampard será el capitán de Inglaterra en el amistoso contra España. Lampard se mostró contento por la designación. AFP.

Lampard será el capitán de Inglaterra en el amistoso contra España

Londres / AFP - El centrocampista del Chelsea Frank Lampard será el capitán de Inglaterra en el amistoso del sábado en Wembley contra España para sustituir a John Terry, anunció este viernes el técnico de la selección, el italiano Fabio Capello, en una conferencia de prensa.

¿Morados copiaron a brumosos?. El nuevo eslogan morado, “El Monstruo vive”, encontró respuesta en la Vieja Metrópolí.

¿Morados copiaron a brumosos?

Tardó Saprissa en refrescar su imagen y ya salpica la primera polémica... La “S” adoptó un nuevo eslogan dentro de su campaña, que dice: ¡El Monstruo Vive...!. Una frase similar a la que tiene acuñada el Cartaginés con su tradicional grito “¡Cartago Vive!”.

 ¡Para morirse de la risa !. Mena es el principal blanco de las burlas.Tomado de Facebook

¡Para morirse de la risa !

Las secuelas que dejó el clásico, sobre todo por el penal inexistente que sancionó el árbitro Vinicio Mena a favor de Saprissa, puso de manifiesto una vez más el ingenio y la creatividad que tienen los ticos, para hacer mofa y tomar con humor lo que acontece en el fútbol nacional.

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.

 Diez años de fiestón. Pamela Reid no estará por una lesión en la espalda. Francini Lara, Gabriela Morales, Karen Herrera, Franciny Durán y Bianca Quesada (abajo) le pondrán sabor.Manuel Vega.

Diez años de fiestón

El confeti, la rumba, los concursos y muchos millones están listos para regalarse este fin de año en el programa “El Chinamo”, el cual planea tirar la casa por la ventana en su aniversario número 10.

Nacionales
Cancillería descarta invasión de ejército nica en territorio tico.

Cancillería descarta invasión de ejército nica en territorio tico

Oficiales de la Fuerza Pública inspeccionaron hoy la zona fronteriza entre Costa Rica y Nicaragua, en la ribera del río San Juan y descartaron una supuesta incursión del ejército nica en territorio costarricense, en el cantón de Los Chiles.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

En el Clásico, ¿cuál entrenador planteó mejor el encuentro?

Resultados

¿Cómo fue la labor del árbitro Vinicio Mena en el juego Saprissa 2 - Liga 2?

Resultados
El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.33
  • Venta: ¢514.31
  • sab 12/nov/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 11/nov/2011
  • 1er premio89, 739
  • 2do premio21, 538
  • 3er premio62, 423