Deportes
Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Ingrese al Especial

Destacamos

  • Heredia. - El arquero tico del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado habló ayer en exclusiva con Al Día, sobre por qué decidió abandonar la concentración de la Nacional previo a los juegos ante Panamá y España.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.

Más noticias
 ¡Para morirse de la risa !. Mena es el principal blanco de las burlas.Tomado de Facebook

Las secuelas que dejó el clásico, sobre todo por el penal inexistente que sancionó el árbitro Vinicio Mena a favor de Saprissa, puso de manifiesto una vez más el ingenio y la creatividad que tienen los ticos, para hacer mofa y tomar con humor lo que acontece en el fútbol nacional.

Geancarlo González: “A Wálter Centeno todas se las pitan”. González dice que tomas de la “tele” fueron claras.R. Pacheco.

Tibás.-El defensor central de Liga Deportiva Alajuelense, Geancarlo González, afirmó ayer que en ningún momento tocó al volante Wálter Centeno, en la jugada del penal que terminó en el primer gol de Saprissa en el superclásico del pasado miércoles.

 Qué “pollitos” los morados. Saprissa afloja en defensa: cinco goles en dos juegos.Otárola.

Tibás. - Los cinco goles que han recibido en los últimos dos encuentros es algo que tiene sin cuidado a la defensa del Deportivo Saprissa. Sin embargo, es evidenet que han aflojado atrás, incluyendo lo “pollitos” que se vieron en el segundo gol de la Liga.

Gálvez: “A Centeno le cuesta recuperar”. Centeno salió de cambio al minuto 76 de juego.H. Arley.

Tibás. - Luego de un juego, el jugador Wálter Centeno recupera más lento que el resto de sus compañeros, según informó el jefe del departamento médico del Deportivo Saprissa, Willy Gálvez.

 Mena, el defensa de los clásicos. Mena se ha ganado la confianza de “Guima”. En el presente torneo acumula tres anotaciones: Liga (dos) y Santos.Carlos Borbón.

Tibás.- Aunque su labor se basa en defender y tratar de mantener el marco en 0, el defensa del Saprissa, José Mena ha sido protagonista en los dos últimos clásicos y no precisamente por sus intervenciones defensivas.

 Los “extraños” cambios de “Guima”. Yeltsin fue uno de los más aplaudidos por el público, pese a ingresar en la segunda parte.H. Arley.

Tibás - Dejar fuera de la lista de convocados para el clásico a John Jairo Ruiz, banquear a Yeltsin Tejeda, alinear desde el primer minuto a Alexander Robinson y a Esteban Sirias, fueron algunas de las críticas que le realizó cierta parte de la afición morada al técnico Alexandre Guimaraes durante el juego ante la Liga.

 Gabas: “Es un golpe muy duro”. Gabas atendido ayer.J. Rivera.

El volante manudo Pablo Gabas estará fuera de las canchas tres semanas como mínimo, debido a un posible esguince grado dos en su rodilla izquierda.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Xabi, con éxito adonde vaya. Xabi Alonso Olano tiene 29 años de edad. Su equipo es el Real Madrid, mide 1,83 metros de estatura.

Adonde quiera que vaya, Xabi Alonso destaca. Con la Real Sociedad, club donde inició desde juveniles, en el Liverpool inglés, en el Real Madrid y en la Selección española, imprime su sello personal

 “Tarzán” estará en La Sabana. Carles Puyol Saforcada, tiene 33 años de edad. Juega en el Barcelona. Mide 1,78 metros de estatura y nació el 13 de abril de 1978.

Comenzó a jugar en el equipo de su localidad natal (La Pobla) y, cuando tenía diecisiete años de edad, ingresó en las divisiones inferiores del Barcelona FC.

Brenes hizo fiesta con triplete en el “Fello” Meza. A falta del “Chiqui” Brenes, quien está en la “Sele”, otro Brenes se adueñó del gol.Meylin Aguilera

En casa y con su gente Pablo Brenes montó la fiesta y selló un triplete para poner a Cartaginés a un paso de la clasificación a la segunda fase. El triunfo 3 -1 sobre Orión pone a los de la “Vieja Metrópoli” en el cuarto lugar con 29 puntos, los mismos que tiene Saprissa.

Herediano sin “Mambo” a la Liga. “Mambo” Núñez cumplirá su sanción ante la Liga. Archivo.

La suspensión del partido anoche afecta más al Herediano. ¿Por qué? Víctor ”Mambo” Núñez debía cumplir un juego de suspensión que lo iba a pagar anoche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, pero con la posposición del encuentro, ahora deberá descontarlo contra Liga.

Marco Vásquez: “El árbitro se jaló una torta”. Vásquez.

¿A la Liga le robaron el partido en Tibás? No. Siento que son cosas que pasan, no puedo argumentar mala fe del árbitro, pero sí fue un gran error señalar un penal que nunca existió. Se jaló una torta porque el triunfo era nuestro, eso se vio en la cancha.

 Rojas toma el liderato. El equipo mexicano no mantuvo el liderato.Ignacio Rosillo.

El ciclista nacional, Juan Carlos Rojas del equipo Junta de Protección Social logró arrebatarle la camisa de líder al mexicano, Carlos López, esto por la sumatoria de puestos de los dos primeros días de la Vuelta a Higuito.

En Panamá hay fiesta y no precisamente porque Costa Rica jugará hoy aquí. No, los canaleros están celebrando su independencia. Casas, carros, comercios y toda la capital, están tapizados con la bandera panameña, lo que hace que la ciudad se rinda orgullosa a la libertad que los caracteriza.

Para quienes aman el fútbol, el próximo martes es una fecha especial. España jugará en el Estadio Nacional. Se escribe fácil, pero es un día para grabar en la historia porque es un campeón mundial con casi todas sus estrellas.

¡Que saquen chispas en el ring!. Many Pacquiao (izquierda), tiene 32 años de edad. Ranking:Campeón wélter de la OMB. Juan M. Márquez (derecha) tiene 38 años y en el Ranking: Campeón ligero AMB y OMB.

¡Que saquen chispas en el ring!

Manny Pacquiao se mide mañana al mexicano Juan Manuel Márquez, por tercera vez en su carrera

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cómo fue la labor del árbitro Vinicio Mena en el juego Saprissa 2 - Liga 2?

Resultados

En el Clásico, ¿cuál entrenador planteó mejor el encuentro?

Resultados

De los convocados para el CR-España, ¿a cuál desea ver más?

Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios