Deportes
Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ticos gustan en el FK Austria Wien

Los futbolistas ticos Hansell Arauz, Josué Mitchell, Kevin Fajardo y Esteban Maitland están dejando una muy buena impresión en la prueba que realizan con el FK Austria Wien.

Incluso Mitchell y Fajardo lograron anotar en un partido amistoso que disputaron.

Brasil ganó a Gabón por 2-0

AFP.- Brasil, sin sus principales estrellas, no tuvo ningún problema para imponerse por 2-0 ayer en un partido amistoso ante Gabón, en Libreville, en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego. Los goles fueron de.Sandro (minuto 12) y Hernanes (35).

Beisbolista secuestrado

AP.- Las autoridades venezolanas hallaron el vehículo en el que fue secuestrado el catcher Wilson Ramos, aunque no hay noticias sobre el paradero de la joven promesa de los Nacionales de Washington. Mark Toner, vocero del Departamento de Estado de Estados Unidos dijo que están preocupados por el caso.

Avanzan en Masters de París

AFP.- Novak Djokovic, número uno del tenis, Andy Murray, Roger Federer, David Ferrer y Juan Mónaco, consiguieron ayes su clasificación para los cuartos del Masters 1000 de ParÍs-Bercy. Djokovic venció a Viktor Troicki 4-6, 6-3, 6-1, Murray derrotó a Andy Roddick por 6-2, 6-2.