Deportes
Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

El Pérez Zeledón - Herediano fue supendido anoche por segunda vez; se jugará miércoles

El juego “imposible”

Erick Carvajal

ecarvajal@aldia.co.cr

Pérez Zeledón.- El partido que se debía jugar anoche, a las 8 p.m., en el estadio Municipal de Pérez Zeledón se canceló, a las 6:30 p.m., debido a las malas condiciones del terreno de juego por los aguaceros durante todo el día.

Jeffrey Solís, réferi del encuentro, comentó que la cancha estaba en muy mal estado y el trío arbitral tomó la decisión de suspender el partido. “Debemos proteger la integridad física de los jugadores”, indicó Solís.

Esta es la segunda vez que se suspende el partido entre Pérez Zeledón y Herediano, ya que en octubre pasado fue suspendido también por el temporal que afectó todo el país, en especial el Pacífico Central y Sur.

Gilberth Fernández, presidente de Pérez Zeledón, explicó que su mayor preocupación es el tiempo que va estar parado el equipo, ya que para el próximo domingo están libres y volverían a jugar hasta el miércoles. “La cancha no se presta porque la lluvia no para, si hubiera dejado de llover entrada la noche el campo hubiera drenado”, comentó Fernández.

El dirigente indicó que hay un proyecto a mediano plazo de poner una cancha sintética ya que todos los inviernos sufren la misma situación.

Marco Herrera, asistente técnico de Pérez Zeledón, señaló que con la suspensión se protegió a los jugadores, por la intensidad en la que se iba a jugar el partido. “Todos nos jugamos algo y en diez minutos esta cancha iba a estar en las peores condiciones”, dijo.