Deportes
Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Aficionados hicieron de las suyas con montajes en Facebook

¡Para morirse de la risa !

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Las secuelas que dejó el clásico, sobre todo por el penal inexistente que sancionó el árbitro Vinicio Mena a favor de Saprissa, puso de manifiesto una vez más el ingenio y la creatividad que tienen los ticos, para hacer mofa y tomar con humor lo que acontece en el fútbol nacional.

Las redes sociales fueron el principal medio donde se colgaron fotografías, que levantaron bastante roncha, se propagaron como pan caliente y donde los principales protagonistas de las mismas tenían nombre y apellidos: el silbatero Mena y el mediocampista morado Wálter el “Paté” Centeno.

Al réferi lo vistieron de Santa Claus, argumentando que le adelantó el regalo de Navidad a los saprissistas con la pena máxima que otorgó. También, le pusieron la nueva camiseta del equipo tibaseño, con la tradicional “S” en el pecho en grande.

Por su parte, al “Paté” lo situaron en la alfombra roja de Hollywood, como si fuera un famosísimo actor de cine, al que le es entregado el premio Óscar, por una buena actuación...en el partido.