Deportes
Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Sabe muchísimo enmudecer a un estadio así”, dice artillero manudo

“Big” Mc dejó a la “Cueva” en silencio

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Silenciar a la “Cueva del Monstruo” la noche del miércoles, gracias al cuarto gol personal que marcó en clásicos nacionales, en tres partidos jugados ante Saprissa, fue catalogado por el delantero de Alajuelense, Jonathan McDonald, como algo verdaderamente gratificante.

“Sabe muchísimo enmudecer a un estadio así. Es gratificante. Cuando me dí cuenta que venía el clásico, dije que sería bonito anotar ahí, máxime también, por todas las cosas que pasaron alrededor de la Liga; decían que no se veía bien. Silenciar a varia gente que nos estaba criticando, sabe muchísimo”, expresó el hombre gol de los rojinegros.

Eso sí, pese a que le tiene la medida puesta a Saprissa, el artillero manudo no se considera de momento en el verdugo morado, ya que asegura aún le falta cargar bajo sus hombros, más encuentros de este tipo.

“Todavía no. Me faltan más clásicos. Solo tengo tres. Es el primero que juego fuera de casa. La verdad, llevo varios goles, pero tampoco es así. Cuando tenga más encuentros de esta índole y anotaciones, sí podré pensar que podría ser el verdugo de ellos”, añadió McDonald.

Confesó que de los tres tantos que le ha logrado encajar al equipo tibaseño, tiene a su favorito, por lo que significó en aquel momento.

“Me gustaría quedarme con el primero que anoté por el significado. Era mi debut con la Liga, mi primer clásico y gol con el equipo. También me gustó mucho el segundo que marqué por la dificultad y por lo largo, pero sin duda el más especial fue el de mi bautizo con la camiseta rojinegra”, remató.

Hago mis cosas en la cancha. El llamado (a la “Sele”) llegará solo. Tampoco me voy a echar a morir si no se da”.

Jonathan McDonald,

Delantero erizo.