Deportes
Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

En segundo gol de la Liga

Qué “pollitos” los morados

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás. - Los cinco goles que han recibido en los últimos dos encuentros es algo que tiene sin cuidado a la defensa del Deportivo Saprissa. Sin embargo, es evidenet que han aflojado atrás, incluyendo lo “pollitos” que se vieron en el segundo gol de la Liga.

Los tres tantos que les marcó el Puerto el pasado domingo y los dos goles en contra del clásico ante la Liga, no desvela a los tibaseños, quienes aseguran que pese a eso, tienen la defensa más sólida del campeonato.

Y es que durante el presente torneo, el “Monstruo” se ha caracterizado por tener el arco menos batido, sin embargo en los últimos dos juegos, los saprissistas aflojaron y han permitido en dos encuentros la misma cantidad de goles que recibieron en las primeras cinco jornadas del certamen.

“Es parte del fútbol, creo que en estos últimos dos juegos hemos tratado de ir al frente y anotar y por ahí dejamos espacios atrás que los rivales han aprovechado”, comentó Esteban Sirias.

“Tratamos de mantener siempre el marco en cero, pero ante un equipo como la Liga es difícil porque cualquier desatención te la cobran”, agregó Jairo Arrieta.

En el Saprissa también lamentaron el descuido en el segundo gol de la Liga, jugada en la que se vio muy “pollita” la defensa.

“Siempre se paran dos al lado de la barrera, un derecho y un zurdo, pero hay que recordar que teníamos uno menos, una desconcentración nos costó ese segundo gol, pienso que no nos sorprendió pero sí se pensó que Alpízar iba a rematar”, agregó Sirias.

“Sabemos que viene la etapa más dura del torneo y no podemos permitir más errores”, finalizó el lateral izquierdo del “Monstruio”, Kreasher Mooke.