Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • El confeti, la rumba, los concursos y muchos millones están listos para regalarse este fin de año en el programa “El Chinamo”, el cual planea tirar la casa por la ventana en su aniversario número 10.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
Quiere lucir un traje de piel de tigre. “El Porcionzón”.

Es el único que ha estado siempre, ¿qué opina? Sí, puedo jactarme de eso, en los 10 años voy invicto en los “Chinamos”. “El Porcionzón” es de los pioneros.

 “Hackearon” videos de Elena Umaña. Elena asegura que empezarán de nuevo. Meylin Aguilera.

Alguien no quiere ver a Elena Umaña en video pues le “hackeo” su cuenta en youtube.com. Hace menos de una semana la dirección de la cantante y del grupo Kalúa fue saboteada y todos los videos que estaban fueron puestos como “privados” para que nadie pueda verlos.

La comidilla. Katy Perry.

¿Viene bebé?. La prensa inglesa aseguró que la cantante Katy Perry está embarazada. El chisme empezó el fin de semana después que fue vista con el estómago más abultado de lo normal.

Flashazos. Modelo Laura Chinchilla. Cortesía, Nexo Relaciones Públicas.

La modelo Laura Chinchilla fue parte de los 100 años de la casa automotriz Chevrolet, celebrado en el hotel Doubletree Resort de Puntarenas. Igualita a su tocaya la mandataria, Laura atrae las cámaras como imán.

 La más chineada de Repretel. A ella le encantaría tener un programa propio o en un futuro laborar para alguno de los noticiarios de Repretel. Rafael Pacheco.

De la época de gloria del programa “A Todo Dar” la única que sigue apareciendo en Repretel es Carolina Zeledón. Es la invitada recurrente en cuanta producción realicen en el canal de La Uruca, demostrándole el cariño que sienten por ella y de paso el que también le profesan los televidentes.

 Gorgojo cambia de programa. A pesar de su enfermedad él sigue muy alegre. Archivo.

El conocido humorista Gorgojo ya no tiene su programa “A las tres conmigo”, en 89.1 FM. Lo cambió por los micros “Gorgojeando”, los cuales pasan en la radio durante el día.

Chismeando con Gaby. Vamos a ver si como canta...juega.

Un abrazo a la distancia a la artista Flor Urbina, quien ha tenido semanas difíciles, pues supimos que recientemente le chocaron su auto.

Faltan 4 días. Marley.

Damián Marley llenará de pura buena vibra La Guácima en el Gran Festival de Reggae y grupos de todo Centroamérica vienen al país para ver al hijo de Bob Marley.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular