Nacionales
Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 “Ellos son mi vida; no me concibo sin los cuatro”. En su familia no había partos múltiples. Melissa no sufrió ninguna depresión.Róger Amoretty

Los gritillos agudos de los niños se oían al fondo de la conversación telefónica mientras Melissa Ramos contaba porqué es “la mujer más feliz del mundo”.

 Claro hoy abre tiendas y revela promociones. Las tiendas funcionan desde el sábado, a puerta cerrada. Los clientes tienen problemas con el tráfico de mensajes.Archivo.

La empresa de telefonía Claro abrirá hoy sus puertas, de manera oficial, al público tico. Se lanza al mercado con la promesa de brindar cobertura en todo el Gran Área Metropolitana, pese a que han tenido problemas en Curridabat y Santo Domingo de Heredia por falta de permisos para colocar torres.

 Colegiales con última prueba. Hoy los colegiales se enfrentarán al examen de Educación Cívica, la última prueba de bachillerato. Archivo.

Después de un retraso por un supuesto error en la impresión de los folletos de los exámenes, unos 29.743 estudiantes realizarán hoy la prueba de Educación Cívica.

 ‘Viernes negro’ traerá más premios. Los chances saldrán a la venta a partir del próximo lunes 14 de noviembre. Cortesía.

El “Viernes Negro”, tradición de Estados Unidos que se caracteriza por atractivas ofertas y promociones, tendrá su efecto en el país con un sorteo extraordinario de chances el 25 de noviembre.

 Viento soplará más fuerte. Las lluvias serían ocasionales en Valle Central.Archivo.

Un fenómeno llamado “empuje frío”, ubicado sobre el Golfo de México, genera un incremento en la velocidad del viento, que se intensificará hoy y mañana.

Nuevo puente sobre el río Piedra. Nuevo puente. Cortesía.

Puntarenas.- El MOPT inauguró ayer un puente de 30 metros de largo sobre el río Piedra, en San Rafael de Cabagra, Buenos Aires de Puntarenas mediante este, los habitantes de la reserva indígena de Cabagra podrán accesar a los servicios básicos de salud, educación y transporte.

INS tiene el mejor sitio web. El portal del INS ascendió del segundo lugar, entre 126 participantes.Internet.

El sitio web del Instituto Costarricense de Seguros (INS) ganó ayer el primer lugar en el ránking de portales de instituciones públicas.

Festejan obra de Jesús Jiménez. Celebraron. Jorge Calderón.

Cartago.- Ayer se celebró la declaración de la gratuidad y obligatoriedad de la educación primaria promulgada por el expresidente Jesús Jiménez.

El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular