Sucesos
Viernes 11 de noviembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • La voz cortada y la respiración agitada denotaba, minuto a minuto, el nerviosismo que sentía. Era la primera vez que se sentaba en un estrado y peor aún, acusada de injurias y difamación.

Más Noticias
 Menor amenazaba con armas hechizas y perros. Las armas hechizas estaban en la vivienda del menor. Investigan si fueron utilizadas en algún delito. Cortesía OIJ.

Un joven de 14 años amenazaba a sus vecinos, en La Isla de Moravia, San José, con armas de fuego hechizas y dos perros de gran tamaño American Stanford.

Chofer en plaza de la Basílica. Por ebriedad. J. Calderón.

Cartago.- Un chofer de apellido Solano ingresó ayer, a las 1:45 a.m., con su carro y de forma intempestiva a la plaza de la Basílica de Los Ángeles, en Cartago. Según la Policía del Tránsito, al someterlo a la prueba de alcoholemia salió con 1,37 gramos de alcohol.

 Expresidiario es asesinado a balazos. Vecinos de Nísperos III dijeron a la Policía que el asesino no ocultaba su rostro y escapó tras el crimen corriendo. N. Aguilar.

Un expresidiario de 22 años fue asesinado, la mañana de ayer, de tres balazos al salir de su casa en Nísperos III de Guararí, Heredia.

 Director no irá a prisión. Herrera ocupará mientras tanto otro cargo. Archivo.

Rónald Herrera, director del Centro Penitenciario la Reforma, deberá cumplir una serie de medidas interpuestas por el Tribunal de Flagrancia para evitar ser encarcelado.

Dos chanceros heridos de bala en asalto. Frente al supermercado PriceSmart, San José. Luis Navarro.

Dos chanceros resultaron heridos de bala en sus piernas al ser asaltados, a las 11:30 a. m. de ayer en Zapote, frente al supermercado PriceSmart, San José. Fueron identificados como José Manuel Vargas Bermúdez (23 años) y su padre Manuel Vargas, de 53.

El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular