Deportes
Sábado 12 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Londres/AFP La selección de fútbol de España, actual campeona del mundo, cayó por 1-0 ante su par de Inglaterra, este sábado en el mítico estadio londinense de Wembley en partido de fútbol internacional amistoso, lo que significa un triunfo de fuste para los anfitriones.

Última hora

Polideportivo
“Chunche” Montero: “Hasta la mejenga de jackses hay que ganar”. Montero. Alexander OTAROLA.

“Chunche” Montero: “Hasta la mejenga de jackses hay que ganar”

“Algunos jugadores se vuelven tranquilitos porque ya dicen que son campeones y juegan con la Liga ¡y no! No se puede jugar con los colores de la Liga”. Así de claro fue el asistente rojinegro Mauricio Montero.

 Loeb se sirve su octava copa. Loeb sólo se jugará terminar a lo grande el Mundial.AFP.

Loeb se sirve su octava copa

Reino Unido/ AFP.- El francés Sébastien Loeb (Citron DS3) se aseguró la conquista del título mundial de rallies por octavo año consecutivo, tras el abandono ayer en Gran Bretaña de su último rival por el campeonato, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta).

 “Manita” cafetera. Los colombianos Luis López y Argiro Ospina celebraron al llegar al Parque de ZarceroAFonseca

“Manita” cafetera

Fieles a su naturaleza de depredadores del asfalto, los colombianos dieron un golpe de autoridad en la tercera etapa de la Vuelta Higuito 2011.

 Una lesión venció al gran Djokovic. Sólo perdió cuatro partidos (dos abandonos) en el año. AP.

Una lesión venció al gran Djokovic

París/ AFP.- El suizo Roger Federer, exnúmero uno mundial y actual cuatro de la ATP, se clasificó ayer a las semifinales del torneo de París-Bercy, último Masters 1000 de la temporada, donde el primer favorito, el serbio Novak Djokovic, renunció antes de jugar por una lesión.

 Filis amarran a Papelbon. Papelbon dejará Boston para mudarse a Filadelfia.AP.

Filis amarran a Papelbon

Jonathan Papelbon está en posibilidades de ejecutar su danza irlandesa en Broad Street. Los Filis de Filadelfia llegaron a un acuerdo para fichar al taponero Papelbon por 50 millones de dólares (unos ¢25 mil millones) y cuatro años, que es el más largo para un relevista.

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.

 Marcarán al campeón. Hernán Morales y Randal Vargas, parte del elenco de Repretel. Cortesía, Repretel.

Marcarán al campeón

La llegada de la campeona del mundo, España, desde las primeras horas de mañana, ya mueve las fichas de las televisoras que buscan saltar a la cancha con su mejor alineación para el juego de la “Sele” del próximo martes.

Nacionales
 Parque eólico abastecerá de energía a nueve cantones. Cada aerogenerador tiene capacidad para generar 850 kilowatts. Jorge Castillo.

Parque eólico abastecerá de energía a nueve cantones

Nueve cantones del Valle Central recibirán los servicios de electrificación proveniente del Parque Eólico de Los Santos, inaugurado ayer en la mañana por la presidenta de la República, Laura Chinchilla.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Deben llamarlos de nuevo a la Selección

Resultados

¿Cuál fue el peor jugador de la Sele ante Panama?

Resultados
El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢503.33
  • Venta: ¢514.31
  • sab 12/nov/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 11/nov/2011
  • 1er premio89, 739
  • 2do premio21, 538
  • 3er premio62, 423