Noticia del día / Última hora

Alajuelense vs Orión FC

Ingrese al minuto a minuto del encuentro entre la Liga y los desamparadeños que se realizará a las 8 p.m. en el estadio Alajandro Morera Soto.

Deportes
Sábado 19 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Los manudos lograron el triunfo ante Orión en el Morera Soto. Los erizos le dieron vuelta al marcador en los últimos 17 minutos. Los goles desamparadeños fueron al 13´Granados y 71 Valderramos; liguistas: McDonald 53´, Guevara al 73 y al 87´y Fernández al 78´.

Última hora

Polideportivo
Tico obtiene oro en Estudiantiles Centroamericanos. En el podio, Gerald Drummond es acompañado por el puertorriqueño Ranfis Vega y el colombiano Yefferson Valencia. Cortesía.

Tico obtiene oro en Estudiantiles Centroamericanos

El velocista Gerald Drummond Hernández se impuso brillantemente en la final de los 400 m con vallas durante la tercera jornada del atletismo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe.

Real Madrid sufrió para mantener el liderato. Sergio Ramos del Madrid celebra la segunda anotación del encuentro para los merengues. AFP.

Real Madrid sufrió para mantener el liderato

El Real Madrid sufrió para mantener el liderato en Mestalla, en un partido en el que fue superior en la primera mitad y aprovechó sus opciones en la segunda, ante un Valencia que hizo méritos tras el descanso para no perder.

Moitland no clasifica a Londres 2012. Kristopher Moitland. Archivo.

Moitland no clasifica a Londres 2012

El taekwondista costarricnese Kristopher Moitland perdio esta mañana su deseo por estar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 al perder su combate ante el representante de Canadá, Francois Coloumbe esta mañana en el preolimpico que se disputa en Querétaro, México.

 Jugadores critican forma de llamar a cuentas. Pablo Gabas (d) indicó que no le pareció la forma en que anunciaron la investigación. Archivo.

Jugadores critican forma de llamar a cuentas

Varios jugadores, técnicos y dirigentes de Primera División criticaron la forma en que Tributación anunció las investigaciones que hará en el sector, por la evasión de impuestos.

 Montalto en la élite. Estará en campamentos.

Montalto en la élite

El joven piloto nacional José Montalto fue elegido entre los 18 nuevos talentos que se incorporarán al programa de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), y a partir de este momento es parte de la Young Driver Excellence Academy para el 2012.

 Voleibol a etapa crucial. Goicoechea y Santa Bárbara, los dos primeros del voleibol nacional, entran en acción esta noche cuando se enfrenten a sus similares de la UNED y Belén, respectivamente. Rafael Pacheco.

Voleibol a etapa crucial

Belén, San José y Montes de Oca serán escenario esta noche del inicio de la fase de semifinales del Campeonato Nacional de Voleibol de Primera División.

 Ortiz sin fuerzas en el cierre. Emilio Ortiz (006) dio la pelea al frente del grupo. Icoder.

Ortiz sin fuerzas en el cierre

Un problema estomacal en los últimos metros afectó al nacional Emilio Ortiz, quien cedió terreno y al final se quedó con la medalla de bronce en la prueba de los 1.500 metros en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe, ayer en Ciudad de Panamá.

Para sus ojos
Jessica es su freno de mano. La japonesa es la sensación en la televisión de su país. Internet.

Jessica es su freno de mano

A Jenson Button si es cierto que le salió quien lo frene en raya. La bella Jessica Michibata, modelo japonesa, esa la novia del famoso piloto de Fórmula 1.

 ¡Ahora es inmortal!. Miles de costarricenses se dieron cita para presenciar la despedidad de la agrupación nacional. Carlos Borbón.

¡Ahora es inmortal!

Fidel Gamboa cantó 11 años a los ticos desde su mimada creación: Malpaís, pero anoche, más de 30 mil almas tomaron la batuta y juntos esta vez le cantaron a él... hasta hacerlo inmortal, gracias a su herencia: la música.

Nacionales
 Próxima semana podrían avalar más buses de La Periférica. Buses valorados en más de ¢250 millones. Marvin Caravaca.

Próxima semana podrían avalar más buses de La Periférica

La próxima semana, la junta directiva del Consejo de Transporte Público decidirá si autoriza una ampliación en la flotilla de buses de La Periférica.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿A cuáles jugadores no llamaría usted más a la 'Sele'?
¿Cuál equipo ganará la primera fase del torneo?
Resultados
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.2
  • Venta: ¢508.56
  • dom 20/nov/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • viernes 18/nov/2011
  • 1er premio50, 678
  • 2do premio38, 139
  • 3er premio05, 200