Noticia del día / Última hora

San Carlos vs Herediano

Ingrese al minuto a minuto del encuentro entre norteños y florenses que se realizará a las 11 a.m. en el estadio Ebal Rodríguez.

Deportes
Domingo 20 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Herediano cerró con broche de oro la primera fase de grupos del torneo de Invierno 2011 goleando 0-4 a San Carlos en el Carlos Ugalde y posicionándose como líder de la tabla general del campeonato.

Última hora

Polideportivo
Al Saprissa le cayeron los Santos rojinegros. A pesar de lo disputado del encuentro, los morados no supieron cuidar el marcador a favor.Foto: Meylin Aguilera

Al Saprissa le cayeron los Santos rojinegros

Luego de un inicio titubeante en el primer tiempo y luego de recibir dos goles morados, Santos despertó de su letargo de la mano de Alejandro Castro para darle vuelta al marcador en el segundo tiempo para dejar tendidos a los morados 3-2.

Puntarenas desnudó la defensa del Cartaginés. Ruíz se lucio cobrando un penal de manera magistral y llegó a ocho anotaciones.

Puntarenas desnudó la defensa del Cartaginés

Los porteños cerraron con una merecida victoria ante el Cartaginés, su participación el Invierno 2011. Los locales despacharon a los brumosos 2-1 luego de arrancar perdiendo el partido.

 Castro es el rey del arenacross. Castro voló en esta última jornada y logró el campeonato del Arenacross Brasileño, en la categoría Pro.C. Araujo.

Castro es el rey del arenacross

Sobre su mejor amiga, la motocicleta, el piloto tico Roberto Castro se coronó campeón del Arenacross Brasileño en la categoría Pro, al lograr un segundo y un primer lugar en los dos ‘heats’ que disputó ayer.

 Moitland le dijo adiós a Londres. Para Moitland (d) el 2011 ha sido un mal año; no le fue bien en el Mundial ni en Panamericanos, y no logró el boleto.Archivo.

Moitland le dijo adiós a Londres

El taekwondista nacional, Kristopher Moitland, perdió ayer la oportunidad de asistir a sus terceros Juegos Olímpicos. El nacional, de la categoría más de 80 kilogramos, fue derrotado por el canadiense Francois Coloumbe en la primera ronda del preolímpico que se disputa en Querétaro, México.

 Drummond se dejó oro y récord. Gerald Drummond Hernández (04) hizo un gran cierre.ICODER.

Drummond se dejó oro y récord

El velocista Gerald Drummond Hernández se impuso en la final de los 400 metros con vallas, durante la tercera jornada del atletismo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en la capital panameña y que concluyen hoy.

 A definir el campeón. La escuela de Riojalandia es el gran favorito para revalidar el titulo del torneo.Gollo Copa.

A definir el campeón

Después de seis meses de emocionantes partidos por todo el país, la Gollo Copa Escolar 2011, ya tiene sus finalistas. La escuela de Riojalandia de Barranca, Puntarenas, actual bicampeón de torneo, defenderá un año más su título ante a l centro educativo de Pueblo Civil de Puerto Limón.

 Guerra por liderato en el calcio. Nápoles y la Lazio no se pudieron hacer daño y repartieron puntos. El 0-0 es un resultado muy común en Italia. Lamentable.AFP.

Guerra por liderato en el calcio

Roma. AFP- Lazio se situó provisionalmente en cabeza del campeonato italiano de fútbol, con un empate 0-0 en Nápoles, que le sirve para superar en la tabla al Udinese, que juega hoy en Parma en una jornada más de la Serie A, donde el Inter logró la victoria y se aleja del descenso.

Para sus ojos
Jessica es su freno de mano. La japonesa es la sensación en la televisión de su país. Internet.

Jessica es su freno de mano

A Jenson Button si es cierto que le salió quien lo frene en raya. La bella Jessica Michibata, modelo japonesa, esa la novia del famoso piloto de Fórmula 1.

Para sus ojos
 Los manudos cruzan los dedos. El arquero argentino Carlos Díaz recibió 34 goles en 20 partidos, es el más vencido del Torneo de Invierno. Manuel Vega

Los manudos cruzan los dedos

El golazo de Óscar Esteban Granados y el tanto de Jaime Valderramos (con la colaboración del arquero Alfonso Quesada), que por un momento le dio vida a Orión, se borró con lo que hizo, o más bien lo que no hizo, la defensa desamparadeña y el arquero Carlos Díaz.

Para sus ojos
 Erizos bajan todos los santos. Óscar Esteban Granados no pudo ocultar su frustración ante la inocente expulsión de su compañero Arrieta. Fue en la primera parte. El equipo visitante dio la pelea, pero no le alcanzó. Manuel Vega.

Erizos bajan todos los santos

Buen susto le pegó Orión a Alajuelense, pero al final los rojinegros sacaron los tres puntos al ganar 4-2 y hoy amanecen como líderes del Torneo de Invierno.

Para sus ojos
 Árbitro ayudó al Real. Roberto Soldado le reclamó furioso al árbitro la mano de Higuaín al cierre del juego. AFP.

Árbitro ayudó al Real

Madrid/ Ap y AFP - El Real Madrid logró una polémica victoria en el campo del Valencia (2-3), en partido de la décimotercera jornada de la Liga española, consolidando su liderato y manteniendo su ventaja de tres puntos sobre el Barcelona, que goleó al Zaragoza (4-0) en el Camp Nou.

Para sus ojos
 Un “Monstruo” amado y odiado. “Paté” es símbolo morado

Un “Monstruo” amado y odiado

“Al Saprissa lo aman o lo odian, no hay términos medios”, las palabras brotan de Enrique Weisleder, uno de los históricos presidentes del equipo que más títulos colecciona en el país: 29.

Para sus ojos
Erick Sánchez no quiere techo para su carrera. Erick Sánchez Allen tiene 23 años. Lugar y fecha de nacimiento: Hospital San Juan de Dios, San José. Nombre de los padres: Marvin Sánchez Molina (qdDg) y Vanessa Allen Stevens.

Erick Sánchez no quiere techo para su carrera

Limón. - Las ganas por ser un arquero lo llevaron a dejar su casa, en San Rafael de Siquirres, y viajar a San José, donde, para entrenar y mantenerse, trabajó en construcción al lado de su cuñado Manuel Astorga.

Para sus ojos
Inicio triunfal en Copa América de Olimpiadas Especiales. Ticos en Paraguay.Cortesía.

Inicio triunfal en Copa América de Olimpiadas Especiales

Costa Rica empezó con victoria su rodaje en la Copa América de Olimpiadas Especiales que se disputa en Paraguay. Los nacionales vencieron ayer 2-0 a Ecuador.

 La espera terminó. Eddie Vedder a su llegada al Aeropuerto de Liberia saludó y firmó algunos autógrafos.Marcela Bertozzi.

La espera terminó

El Estadio Nacional ya comienza a vibrar con la presencia de Pearl Jam en Costa Rica, luego de la llegada ayer por la tarde a suelo guanacasteco. El momento para que los fieles seguidores del grupo estadounidense puedan cantar sus canciones llegó al fin.

Nacionales
 Ticos viven mejor que los demás de la región. El nivel de vida de los costarricenses resalta entre los países latinoamericanos. Archivo.

Ticos viven mejor que los demás de la región

Martes 15 de noviembre, 3:15 p.m. El país se paraliza frente a los televisores, el Estadio Nacional está repleto. Costa Rica anota el primer gol; el segundo. La gente brinca y grita con euforia, irradia patriotismo.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Cuál equipo ganará la serie Saprissa o Alajuelense?
Resultados
¿Cuál equipo ganará la serie Herediano o Cartaginés?
Resultados
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢497.2
  • Venta: ¢508.56
  • lun 21/nov/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 20/nov/2011
  • 1er premio75, 752
  • 2do premio08, 369
  • 3er premio28, 169