Deportes
Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Playoffs de las Grandes Ligas

Vigilantes a liquidar a las Rayas

Ap.-Colby Lewis superó el lunes al estelar David Price en duelo de pitcheo, Mike Napoli pegó un jonrón de dos carreras y los Rangers, campeones defensores de la Liga Americana, vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Texas se sobrepuso a una noche de inestabilidad de su bullpen para llevarse el tercer partido de la serie divisional y ponerse 2-1 arriba.

Fue la cuarta victoria seguida de los Rangers como visitantes en esta fase de la postemporada, lo que empató la tercera racha más larga en ese rubro en la historia de Grandes Ligas.

El cuarto partido es el martes, otra vez en el Tropicana Field de los Rays. Texas ganó tres partidos de serie divisional aquí el año pasado, cuando eliminó a Tampa Bay en cinco juegos.

El novato Desmond Jennings pegó dos jonrones solitarios para los Rays, que se mantuvieron en la pelea al anotar dos veces frente a relevistas de los Rangers hasta que el dominicano NeftalÍ Féliz logró dos outs en su segundo rescate de la serie.

Yanquis en apuros

Los Tigres de Detroit vencieron a los Yanquis de Nueva York 5 a 4 y se pusieron a juego de avanzar la final de la Liga Americana.

La serie está 2 a 1 a favor de Detroit. El cuarto juego se disputará hoy a partir de las 6:30 p.m., y una victoria de los Tigres significará su pase y el adiós para los favoritos Yanquis.