Deportes
Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

El guardameta del Levante español ya está a las órdenes de Pinto

Navas a ritmo de samba

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Alajuela - El viaje desde España hacia Costa Rica que realizó ayer el portero nacional Keylor Navas venía cargado de samba.

En el mismo vuelo de la aerolínea Iberia, que arribó a Tiquicia a las 3 p.m., el guardameta del Levante español viajó nada más y nada menos que con todas las figuras brasileñas que militan en el continente europeo. “Todos tienen diferentes personalidades, muchos aprovecharon para dormir, al igual que yo”, comentó el oriundo de Pérez Zeledón.

El portero titular de la Selección Nacional habló con Al Día y aseguró estar muy ilusionado por lo que será el compromiso contra Brasil el próximo viernes.

El arquero agregó que durante el vuelo compartió poco con los jugadores brasileños porque venían dormidos, pero que de lo poco que compartió con algunos, le parecieron personas amables.

“Es un honor tenerlos aquí (a los brasileños) y estoy muy contento de encarar el partido y ponerme a las órdenes de Jorge Luis Pinto”, aseguró Navas.

Sobre el duelo expresó que Costa Rica debe verlo como una oportunidad para mejorar y tomar protagonismo a nivel mundial. “Será un choque bonito para todos nosotros, hay que aprovecharlo, espero que esto nos sirva de experiencia para mejorar, para hacer las cosas bien, ojalá que podamos hacer un buen papel y darle una alegría a todos los costarricenses”, manifestó el jugador.

“Será un bonito partido, le agradezco a Dios por ser tomado en cuenta en la Selección Nacional, vamos a enfrentar a jugadores de muy buen nivel, será una linda experiencia para todos”.

Brasileños montaron el “show”

Previo a la llegada de los cariocas a suelo tico, los que montaron el “show” en el aeropuerto fueron los brasileños que residen aquí.

Llegaron desde temprano para ver a su Selección. Con sus buenas comparsas, camisetas verde y amarillas, banderas, sabor y una samba contagiosa, los sudamericanos pusieron a bailar a todos los presentes en el Santamaría.

Además en esta sección

Video de la nota

  • El aeropuerto Juan Santamaría se llenó de alegría con la llegada de los sudamericanos. Videos: Erick Carvajal y Miguel Calderón.

Última Hora