Deportes
Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Por las críticas que recibió por su rendimiento en la pasada Copa Oro

“Sabo” sin rencores

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela. - Dice volver a la Tricolor con toda la disposición del mundo, motivado, sin resentimientos de ningún tipo, pese a las fuertes críticas y señalamientos de los que fue blanco tras su rendimiento en la Copa Oro pasada.

Hablamos del delantero Álvaro Saborío, quien ayer fue uno de los tres legionarios (junto a Randall Azofeifa y Joel Campbell), que estuvo presente en la primera práctica de la “Sele” bajo el nuevo mando del técnico colombiano Jorge Luis Pinto.

“Tranquilo, como siempre vengo contento por estar en la Selección. Ya lo que pasó, pasó, hay que seguir adelante. Ya no se puede hacer nada con lo ocurrido meses atrás”, expresó.

Agregó que espera aportar en la escuadra patria frente a Brasil la cuota goleadora que trae en su club, el Real Salk Lake de la MLS donde suma esta temporada 10 anotaciones en 21 juegos.

“Sí, ojalá que aquí pueda llegar y hacer bastantes goles. Ahora lo que hay que hacer es seguir con la misma lucha y entrega como lo he venido haciendo siempre, y echar para adelante”, finalizó “Sabo”.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Jorge Luis Pinto inició ayer los entrenamientos con la “Sele”. Video: Isaac Zúñiga.

Última Hora