NOTICIAS DEL DIA
Martes 4 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Gerente presenta renuncia. Gabriela Murillo presentó su renuncia formal. Archivo.

Gabriela Murillo Jenkins, gerente de Infraestructura y Tecnología de la CCSS, respondió a la solicitud de la junta directiva de la institución y renunció formalmente al cargo el viernes anterior.

 Cadáver en río era de director de escuela. El cadáver presentaba numerosos golpes, especialmente en la cara. También dos balazos en el tórax. Reíner Montero.

La Rita de Pococí. - El director de una escuela rural fue asesinado a golpes –y de al menos dos balazos – y su cadáver lanzado a un río en La Rita de Pococí, Limón.

 Era un buen líder comunal. Amigos del educador lucían ayer muy tristes. Reíner Montero.

Kenneth Paniagua Soto era, además de educador, un destacado dirigente comunal en Línea Vieja de Guácimo, Limón, revelaron ayer sus compañeros de trabajo, lugareños y amigos.

 Investigan muerte de hombre. El OIJ levantó evidencias en la vivienda. Róger Amoretty.

Limón.- Las autoridades judiciales investigan las circunstancias que rodearon la muerte de Mario Lewin Lewin, de 55 años, cuyo cadáver apareció en una casa ubicada en el distrito Valle La Estrella, Limón.

 Campaña contra cáncer viaja en tren. Los trenes portarán los letreros durante todo octubre, el Mes Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Adrián Arias.

Rótulos rosados circulan desde ayer por Pavas, San Pedro, Belén y Heredia, en los vagones de los trenes, con la intención de generar conciencia sobre el cáncer de seno.

 Presidenta pide ajustes. Con las cámaras, los accidentes de tránsito tuvieron una baja significativa, según el MOPT. Alonso Tenorio.

La presidenta de la República, Laura Chinchilla solicitó ayer al MOPT mejorar en al menos seis aspectos el sistema de monitoreo y multas con cámaras fijas.

 Urge agilizar la justicia. En la Corte. Presidencia.

El primer vicepresidente, Alfio Piva señaló que los costarricenses merecen respuestas más ágiles del sistema judicial. “Suele quedarse corto respecto de las soluciones”, dijo durante la conmemoración de los 185 años del Poder Judicial.

 Exponen sobre periplo al sur. Por ambiente. Wagner Calderón.

Desde hoy a las 7 p. m. y durante un mes, usted podrá disfrutar de una exposición de 150 fotos de América del Sur.

Galerías
Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular