DEPORTES
Jueves 13 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • A los integrantes de La Doce, La Ultra Morada y La Garra Herediana se les han decomisado en los estadios, desde pistolas hasta machetes. Es por eso que a partir de ahora, tanto los clubes como la Policía tomarán estrictas medidas preventivas.

Última hora

Polideportivo
John Jairo Ruiz regresó de Francia. Foto: José Rivera

John Jairo Ruiz regresó de Francia

El juvenil costarricense John Jairo Ruiz llegó esta tarde al país luego de estar cinco días en territorio europeo en donde el club Lille de Francia le realizó pruebas médicas y físicas de cara a una posible contratación.

Saprissa pide a su barra no asistir a los juegos de visita del equipo. La barra no podrá ingresar en otros estadios. Archivo.

Saprissa pide a su barra no asistir a los juegos de visita del equipo

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa le dijo a Al Día que, en una reunión sostenida ayer con líderes de la Ultra, se le pidió a la barra no asistir a los partidos que tendrá el monstruo de visita, en lo que resta del torneo.

Mc Donald: “me da igual que hablen bien o mal de mi”, sobre sanción. Mc Donald entrenó hoy con la preolímpica, antes de partir a Guadalajara. Alexánder Otárola.

Mc Donald: “me da igual que hablen bien o mal de mi”, sobre sanción

El delantero de la Liga, Jonathan Mc Donald manifestó que está tranquilo luego de que el Tribunal de Alzada de la Fedefutbol levantó la sanción que se le impuso al jugador manudo.

Ya se han vendido 4.500 entradas para el partido Costa Rica - España. El partido se realizará en el Estadio Nacional a las 3 p.m. Herbert Arley.

Ya se han vendido 4.500 entradas para el partido Costa Rica - España

Mañana se cierra la preventa de entradas para el partido amistoso entre las selecciones de Costa Rica y España y hasta la fecha ya se han vendido 4.500 boletos.

Costa Rica izó su bandera en Guadalajara. Los cadetes de la fuera aérea mexicana, fueron quienes izaron la bandera. Juan Villarreal.

Costa Rica izó su bandera en Guadalajara

Guadalajara. El equipo Olímpico de Costa Rica, bajo una pertinaz lluvia fue testigo de de la iza de la bandera en la Villa Panamericana a eso de las 12:30 p.m. de México.

Elías Palma: “siento un alivio porque puedo jugar”. Palma dice que aprendió una lección de lo ocurrido. José Rivera.

Elías Palma: “siento un alivio porque puedo jugar”

El defensor de la Liga, Elías Palma, aseguró sentirse aliviado porque puede volver al terreno de juego y así retomar el ritmo de competencia; luego de protagonizar una bronca en el partido contra Herediano.

Nadal no puede con Mayer y se despide en Shanghai. El alemán le sacó provecho al encuentro y con facilidad derrotó al español. AFP.

Nadal no puede con Mayer y se despide en Shanghai

Shangai / AP - Rafael Nadal se enredó en la telaraña del juego impredecible de Florian Mayer y cayó eliminado 7-6 (5), 6-3 ante el alemán en la tercera ronda del Masters de Shanghai, el segundo año consecutivo en el que no logra alcanzar los cuartos de final del torneo.

Listo calendario de juegos para el repechaje camino a la “Euro”. El martes anterior, los portugueses jugaron contra Dinamarca y perdieron 2 a 0. EFE.

Listo calendario de juegos para el repechaje camino a la “Euro”

Redacción Deportes / EFE - Turquía-Croacia, Estonia-República de Irlanda, República Checa-Montenegro y Bosnia Herzegovina-Portugal son los emparejamientos de repesca para la Eurocopa 2012 según el sorteo realizado hoy por la UEFA en ciudad polaca de Cracovia.

Jhon Jairo regresa hoy al país. El delantero superó con éxito las pruebas médicas en el Lille. Archivo.

Jhon Jairo regresa hoy al país

El delantero del Deportivo Saprissa, Jhon Jairo Ruiz regresará esta tarde al país procedente de España. El jugador estuvo la semana pasada sometiendo a una serie de pruebas para su posible incorporación al Lille francés, luego de que finalice el Torneo de Invierno.

Etoo quiere volver al Inter por un par de meses. El deseo del camerunés es jugar para el equipo italiano nueve partidos. AP.

Etoo quiere volver al Inter por un par de meses

Milán / AP - Samuel Etoo desea volver al Inter de Milán durante la pausa de invierno de la liga rusa, de acuerdo con informes de la prensa italiana.

Para sus ojos
La diosa de Zárate. Natalie Weber, de 25 años, actriz y modelo. Mide 1,81 metros y sus medias son 90 centímetros mide busto, 58 de cintura y 90 de cadera.

La diosa de Zárate

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Zárate, no tuvo reacción; ninguna finta le fue útil cuando la hermosa modelo y actriz “ché” Natalie Carol Weber lo marcó de cerca y lo puso a sus pies.

 ¡Carnaval bajo la lluvia!. Pese a las inclemencias del tiempo, Ricky Martin dejó todo sobre escenario y dio un “show” lleno de mensajes. Meylin Aguilera.

¡Carnaval bajo la lluvia!

La permanente lluvia y el frío no impidieron que los fanáticos de Ricky Martin pegaran brincos, bailaran y repitieran letra por letra todos sus éxitos.

Nacionales
Se suspende cobro de multas. Si el conductor sobrepasa la velocidad estipulada, se le hace una multa por ¢237 mil.

Se suspende cobro de multas

La Sala IV le da curso a un recurso de amparo y a una acción de inconstitucionalidad en contra del COSEVI, por la puesta en marcha de las cámaras de medición de velocidad. Por esa razón, se suspendió el cobro de las multas de tránsito aplicadas con cámaras, en el caso de aquellas personas que apelen su sanción.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál ha sido hasta ahora el mejor técnico de la temporada?

Resultados

¿Cuál equipo de Primera tiene la afición más fiel?

Resultados
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢509.18
  • Venta: ¢520.33
  • jue 13/oct/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 11/oct/2011
  • 1er premio46, 214
  • 2do premio67, 971
  • 3er premio78, 766