Deportes
Miércoles 19 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
6 mil entradas ya se vendieron para Costa Rica-España. La selección española se enfrentará a la tica el 15 de noviembre. Archivo.

6 mil entradas ya se vendieron para Costa Rica-España

Hasta hoy se han vendido 6 mil boletos para el encuentro entre la Tricolor y el campeón mundial que será en el Estadio Nacional el próximo 15 de noviembre.

Dos jugadores ticos son duda ante Argentina en Panamericanos. Derrick Johnson. Juan Diego Villarreal.

Dos jugadores ticos son duda ante Argentina en Panamericanos

El defensor Derrick Johnson, es duda para para el juego ante Argentina este viernes a las 10 a.m., por el Grupo B de los Juegos Panamericanos.

Morados: “Hemos aprendido a golpear en momentos justos”. Los morados hicieron trabajo físico esta mañana en el Parque del Este. José Rivera.

Morados: “Hemos aprendido a golpear en momentos justos”

De aquel Saprissa que inició el torneo renqueando e incluso perdió su primer juego apenas en fecha tres, no queda nada, al menos eso aseguran los jugadores del Saprissa, quienes atribuyen el repunte morado a la contundencia y actitud que ha tenido el equipo en los últimos encuentros.

Jugadora tica golpeada recupera ánimo. La jugadora Mariela Campos acompañada de la preparadora física de la selecciön femenina Amelia Valverde en el Estadio Omnilife. Cortesía CON.

Jugadora tica golpeada recupera ánimo

23 horas después de su accidente en la cancha del Estadio Omnilife, la jugadora Mariela Campos integrante de la selección femenina de fútbol, llegó con sus compañeras apoyar a los seleccionados hoy ante Cuba.

Costa Rica vence 1-0 a Cuba en fútbol de Panamericanos. El cubano José Macías (i) disputa el balón con el costarricense Antonio Vega (d) durante el partido. EFE.

Costa Rica vence 1-0 a Cuba en fútbol de Panamericanos

Guadalajara, México/AFP.- La selección de Costa Rica derrotó este miércoles por un escaso 1 a 0 a la de Cuba en un partido gris que abrió el torneo de fútbol masculino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011.

David Beckham rumbo a Honduras. Beckham jugó ante el Chivas USA el pasado 16 de octubre. EFE.

David Beckham rumbo a Honduras

David Beckham partirá hoy rumbo a Honduras junto al resto de los miembros del equipo Los Ángeles Galaxy para enfrentar mañana al Motagua.

El delantero Chará muere después de recibir disparo en la cabeza. El futbolista colombiano Edison Chará lleva el balón vistiendo la camiseta del América de Cali (Colombia) en un partido del 17 de febrero de 2005. EFE.

El delantero Chará muere después de recibir disparo en la cabeza

BOGOTA/AP.- El futbolista colombiano Edison Chará murió en la madrugada del miércoles horas después que recibió un disparo en la cabeza durante un confuso incidente en un establecimiento público de la población de Puerto Tejada, a las afueras de Cali, anunció la policía.

Messi: “Me emociona ver camisetas de Maradona o del 'Che' Guevara”. Lionel Messi. EFE.

Messi: “Me emociona ver camisetas de Maradona o del "Che" Guevara”

Buenos Aires/EFE.- “Me emociona ver camisetas de Diego Maradona o del "Che" Guevara. Siempre que veo el celeste y blanco pregunto, porque los argentinos somos así, necesitamos estar cerca”, confesó el futbolista Lionel Messi en una entrevista publicada hoy por la revista bonaerense La Garganta Poderosa.

Para sus ojos
¡Qué clase de mujer!. Evangelina Anderson, 28 años. Internet.

¡Qué clase de mujer!

El jugador Martín Demichelis no sólo sobresale por su buena labor a la hora de defender.

 “Vives rodeado de gente falsa”. La italiana se presentará el 4 de febrero en el estadio Nacional. Los precios son: diamante ¢90 mil, platino ¢65 mil, VIP ¢55 mil y preferencial ¢42 mil, platea ¢34 mil, palco ¢32 mil y sombra ¢22 mil. Fotos Meylin Aguilera.

“Vives rodeado de gente falsa”

Sencilla, humilde, con muchas ganas de reencontrarse con su público en Costa Rica luego de 14 años sin verlos, la cantautora Laura Pausini habló de su concierto el 4 de febrero en el Estadio Nacional y del porqué estuvo desaparecida del mapa musical.

Nacionales
 Más de ¢2.300 millones cuesta temporal. En Bebedero de Bagaces, Guanacaste, las familias salieron con lo que tenían puesto. Julio Segura.

Más de ¢2.300 millones cuesta temporal

Las instituciones involucradas en la emergencia provocada por el temporal que afecta al país hace 12 días han invertido más de ¢2.300 millones en su atención.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Clasificará la Liga a la siguiente fase de Concacaf?

Si
No, clasificaran Moreria y Galaxy
Resultados

¿Quién fue el culpable de la derrota de la Liga en Morelia?

El tecnico Oscar Ramirez
Los jugadores
Resultados
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢506.61
  • Venta: ¢517.71
  • mie 19/oct/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 16/oct/2011
  • 1er premio74, 264
  • 2do premio25, 387
  • 3er premio37, 393