Deportes
Jueves 20 de octubre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
La “S” tendrá variantes ante Pérez Zeledón. Los morados compartieron hoy con algunos aficionados tras el entrenamiento. Manuel Vega.

La “S” tendrá variantes ante Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa buscará este domingo acercarse aún más a los primeros lugares del torneo cuando enfrente a los “Guerreros del Sur” a partir de las 11 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Mexicanas y brasileñas a final de volei de playa femenino. La brasileña Larissa Franca celebra el triunfo ante las puertorriqueñas Yarleen Santiago y Yamileska Yantin hoy. EFE.

Mexicanas y brasileñas a final de volei de playa femenino

PUERTO VALLARTA, México/AP.- México y Brasil disputarán el viernes la final del voleibol de playa femenino de los Juegos Panamericanos.

Colombia y Canadá clasifican a semifinales del fútbol femenino.

Colombia y Canadá clasifican a semifinales del fútbol femenino

GUADALAJARA, México/AFP.- Las selecciones de Colombia y Canadá vencieron este jueves por 1-0 a las de Chile y Argentina, respectivamente, en la segunda fecha del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 y aseguraron su pase a semifinales.

Boricua Puig da la sorpresa y avanza a final de tenis panamericano. La tenista puertorriqueña Mónica Puig devuelve una bola a la estadounidense Christina Mchale durante su partido de hoy.EFE.

Boricua Puig da la sorpresa y avanza a final de tenis panamericano

GUADALAJARA, México/AP.- La puertorriqueña Mónica Puig avanzó el jueves a la final del torneo femenino de tenis panamericano tras eliminar a la estadounidense y gran favorita Christina McHale.

El Atlético cede el liderato en Liga de Europa. Mehdi Benatia del Udinese celebra una anotación ante el Atlético durante el partido de hoy. AFP.

El Atlético cede el liderato en Liga de Europa

Redacción deportes/EFE.- El Atlético de Madrid prolongó sus preocupaciones con una derrota en Liga Europa frente al Udinese (2-0) , un equipo que se encontró con el triunfo en los últimos cuatro minutos, en los que firmó dos goles y en los que bajó del liderato al conjunto rojiblanco, mejor durante todo el partido.

Corra y colabore con la naturaleza.

Corra y colabore con la naturaleza

Los amantes de la naturaleza y del atletismo podrán practicar su deporte favorito y colaborar con el medio ambiente. El sábado 29 de octubre se desarrollará la competencia Eco Run 10 k, que está diseñada para que los atletas puedan disfrutar de la naturaleza del país y a la vez colaborar con alguna causa ambiental.

“Puppy” López no jugará el domingo con Belén. José Luis López. Archivo.

“Puppy” López no jugará el domingo con Belén

El volante de contención, José Luis López, quien sufrió una severa gastritis el sábado pasado, y que le produjo arritmias, se mantiene en reposo durante esta semana, por recomendación médica.

Venezolanos y argentinos avanzan a semis en volei de playa. Los argentinos derrotaron esta mañana a los estadounidenses. EFE.

Venezolanos y argentinos avanzan a semis en volei de playa

Puerto Vallarta, México /AP.- Los equipos de Venezuela y Argentina avanzaron el jueves a las semifinales de la rama masculina del voleibol de playa en los Juegos Panamericanos.

La UEFA prohibirá fumar en los estadios de la Eurocopa 2012.

La UEFA prohibirá fumar en los estadios de la Eurocopa 2012

Ginebra/EFE.- La UEFA prohibirá fumar en los estadios en los que se disputará la Eurocopa de 2012, una decisión sin precedentes que tiene como objetivo concienciar a los aficionados del vínculo que existe entre el deporte y los hábitos de salud.

Para sus ojos
La fórmula ideal. Nicole tiene 33 años y es cantante y actriz. En este año, Hamilton le propuso matrimonio. Internet.

La fórmula ideal

El piloto inglés y campeón mundial de Fórmula 1 en el año 2008 Lewis Hamilton no sólo puede presumir por sus récords obtenidos durante su carrera en el mundo del automovilismo.

Jerry Rivera: “El amor sí existe”. En su disco el intérprete mantiene su esencia. Incluye dos temas propios “El amor existe” y “¿Quién de los dos?”. Cortesía.

Jerry Rivera: “El amor sí existe”

Aunque ya no tiene cara de niño, conserva intacto su sabor y a las pruebas se remite con su quinceañero disco, “El Amor Existe”, del cual habló con Al Día telefónicamente desde Miami.

Nacionales
 Rayo mata a 21 vacas mientras escampaban. Las 21 vacas quedaron una a la par de la otra, lo que causó gran estupor. Alejandro Nerdrick.

Rayo mata a 21 vacas mientras escampaban

Siquirres.- La caída de un rayo en medio de un hato provocó anteayer la muerte de 21 vacas que permanecían escampando debajo de un árbol de gallinazo.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cuál es el legionario que más ha quedado debiendo en la selección mayor?

Resultados

¿Cuál fue el mejor movimiento que hizo Alexandre Guimaraes para el repunte del Saprissa?

Poner a Bolivar en el arco
Cambiar a tres la linea de defensa
Ubicar a Douglas en la zaga
Tejeda titular en la contencion
Sacar a Scott y meter a John Jairo
Resultados
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢507.63
  • Venta: ¢518.66
  • vie 21/oct/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • miercoles 19/oct/2011
  • 1er premio86, 894
  • 2do premio36, 100
  • 3er premio85, 534