Lunes 31 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Es buen bailarín, no se toca el bolsillo cuando de gastar en viajes se trata y junto a Dios dice que da cada paso de su vida. Así es Mario Antonio Cimarro, no el actor de novelas, sino, el hombre que sigue luchando por alcanzar sus sueños más preciados, de los cuales por cierto, habló con Al Día una vez más.

Concursos

Te regalamos entradas para el concierto de Pearl Jam en Costa Rica el 20 de noviembre del 2011
 Bueno para contar chistes. Acaba de terminar la película “The Black Russian”.

Mario es menos serio que los personajes a los que le da vida en la pantalla chica, tímido de repente, pero de sonrisa fácil. Como buen cubano él también es pachanguero, “soy 100 por ciento cubano”, nos dijo y hasta se atrevió a calificarse como bailarín, “soy bueno”.

La comidilla. Maite Perroni.

En toples. Maite Perroni fue captada por una revista en toples mientras tomaba el sol. Su novio Mane de la Parra se molestó y dijo que es una invasión a la privacidad.

 Una mamá para todo terreno. “Vicky” y Lizeth harán de las suyas.Cortesía, ADN

La periodista Lizeth Castro estrenará mañana de 10 a.m. a 12 m.d su programa “Metamos la cuchara” por ADN 90.7 FM, junto a Victoria Fuentes.

Clips Musicales. José Cañas.

En la “Nuhbe”. El disco “Megapositivo” del cantautor tico José Cañas ya se puede adquirir en el sitio www.nuhbe.com, en donde se encuentran los más reconocidos artistas cristianos.

 Está “A Toda Máquina”. Aunque su hogar está en Jacó pasa algunos días en San José.

Con su mirada puesta en el futuro y armándose de buena vibra, la bella porteña Andreina Samudio está lista para unirse nuevamente al elenco del programa de concursos “A Toda Máquina”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular