Deportes
Lunes 31 de octubre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se enfrentarán el próximo jueves por eliminatoria mundial

Llega “El Toro” Benavides, rival del “Tiquito” Vázquez

Shirley Vásquez, corresponsal y Evelyn Fernández

evelyn.fernnadez@aldia.co.cr

Esta mañana arribó al aeropuerto Juan Santamaría Santos “El Toro” Benavides quien será el rival de Bryan “Tiquito” Vázquez el próximo jueves en la pelea eliminatoria para luchar por el título mundial de la AMB.

Benavides, quien estuvo en el país el pasado 12 de octubre promocionando el enfrentamiento, dijo que desde esa fecha hasta hoy ha trabajado más intenso en los entrenamientos de gimansio para obtener mejores los resultados a la hora de la pelea.

Sobre el rival tico Santos dijo que “en el Ring todo boxeador es peligroso, sea pegador o no, te digo que Santos Benavides se preparó para obtener resultados necesarios contra el ´Tiquito´ Vásquez..”

“Realmente me siento agradecido con Dios por la vida y contento porque me está dejando llegar al día de una pelea de título mundial, Santos Benavidez viene agradecido con todo, vengo contento y preparado para esta pelea”, resaltó.

El peleador nicaragüense espera que que

Bryan “ojalá q se haya preparado bien o que se prepare, porque Santos Benavides llegó a Costa Rica”.

A los fanáticos del boxeo los invitó a asistir a la pelea, porque asegura que será una excelente velada boxística.

El ganador de este combate, que será el 3 de noviembre en el club Peppers, en Zapote, peleará por el título contra el ganador entre el japonés Takashi Uchiyama y el mexicano Jorge Solís.

Última Hora