DEPORTES
Sábado 3 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Saprissa necesita ganar sí o sí para seguir enderezando su camino en este Torneo de Invierno y meterse en la pelea, tras un arranque nada halagador; Herediano ocupa vencer para olvidar el desastre en Concacaf y sus dos últimas presentaciones locales.

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
Polideportivo
Limón espera sumar tres puntos ante la Liga. El cuadro caribeño reconoció hoy la gramilla del Estadio Nacional, previo a recibir mañana a la Liga en la octava fecha del torneo. Rafael Pacheco

Limón espera sumar tres puntos ante la Liga

El equipo de Limón reconoció hoy, a partir las 11 a.m., la gramilla del Estadio Nacional como parte de su preparación del encuentro mañana contra Liga Deportiva Alajuelense.

Norma Rodríguez: “Quiero ir a correr a otro país”. Sus hijos Yerlin y José Pablo y su esposo Marco Antonio comprenden muy bien la gran pasión de Norma. Manuel Vega.

Norma Rodríguez: “Quiero ir a correr a otro país”

Santa Gertrudis, Grecia.- La corredora Norma Rodríguez todavía tiene dos objetivos por cumplir: competir fuera del país y poder realizar una maratón.

Los Valverde a rebasar la historia en automovilismo. Roy y Milo Valverde por el tricampeonato.Bermúdez

Los Valverde a rebasar la historia en automovilismo

.-Con un pie en el acelerador y el otro en la historia, así está el “Team Valverde Racing”, que mañana podría convertirse en el primer tricampeón consecutivo del automovilismo costarricense.

Escalador tico conquistó los siete picos. Warner Rojas ascendió al Huascarán el martes.W. Rojas.

Escalador tico conquistó los siete picos

El costarricense Warner Rojas logró cumplir su meta de escalar los “Siete Picos Andinos” en menos de tres años, al ascender el martes pasado al Cerro Huascarán, la montaña más alta del Perú, con 6,768 metros de altura.

Maria Sharapova fuera del US OPEN. No pudo contra la rusa Flavia Pennetta.

Maria Sharapova fuera del US OPEN

Juan Martín del Potro venció 6-2, 6-1, 7-5 a Diego Junqueira y avanzó a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos.

Para sus ojos
 Póquer de ases húngara. Krisztina Polgar tiene 24 años de edad, es modelo y fue Miss Hungría en el 2008. Tiene un un año dedicada al póquer. Foto: tomada de Internet.

Póquer de ases húngara

Es una apasionada del fútbol; por lo menos así se declara, pero lo que realmente le llama la atención es el póquer.

 Le pasan factura. Marta Fonseca se cuidda. Hace dos años ella se hizo vegetariana, porta su propia comida para evitar comer a deshoras, no toma cuando toca.

Le pasan factura

A veces quisiéramos que los músicos vivieran 1000 años por el talento que poseen, pero en ocasiones su vida tan agitada y hasta desordenada no se los permite.

Nacionales
 Concesionaria achaca a Incofer derrumbe en Caldera. Aún ayer al mediodía se mantenían trabajos de limpieza en la carretera a Caldera.E. Vargas.

Concesionaria achaca a Incofer derrumbe en Caldera

Autopistas del Sol, concesionaria de la carretera a Caldera, achacó a “descuido” del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) que ocurriera un derrumbe en esa vía el jueves.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
    Encuestas

    ¿Qué le pareció el rendimiento de la Selección de Costa Rica ante Estados Unidos?

    Bueno
    Regular
    Malo
    Resultados

     

    ¿Cuál es el equipo de la Primera División de Costa Rica al cual usted odia más, el que peor le cae?
    Resultados

     

    ¿Qué recuerda de los atentados del 11 de setiembre en EE. UU.? GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢506.8
    • Venta: ¢517.53
    • sab 3/sep/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 2/sep/2011
    • 1er premio05, 134
    • 2do premio81, 343
    • 3er premio03, 256