DEPORTES
Domingo 4 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora


Equipos de Primera DivisiĆ³n 2011
Polideportivo
 La nueva sirena vive en Austria. Eva María tiene en Austria todas las condiciones, pero revela que algún día le gustaría nadar para Costa Rica.Fotografías José Rivera.

La nueva sirena vive en Austria

Aquella niña que a los tres años le tenía miedo a las piscinas hoy se convirtió en una gran promesa. Eva Chávez, de 16 años, hija del costarricense Julio Chávez y de la austriaca Eveline Passler, registra tiempos que en Costa Rica superan al nivel mayor, incluso nada por encima de los tiempos que hacían a su edad Claudia y Silvia Poll y María del Milagro París.

Gregory Brenes es décimo en Colombia. Brenes resintió lo dura que estuvo la etapa de ayer.Internet.

Gregory Brenes es décimo en Colombia

El ciclista costarricense del equipo Movistar Continental, Gregory Brenes, bajó del tercer puesto al décimo en la clasificación general de la Vuelta a Cundinamarca en Colombia.

Kristopher Moitland: “Soy bastante goloso”. Ilustración: Xavier Cabrera

Kristopher Moitland: “Soy bastante goloso”

1 ¿Es cierto que es un futbolista frustrado? Sí, estuve en la escuela de fútbol de Mata del Plátano. Era defensa, el entrenador me ponía en esa posición porque era grande.

 Esas tiras mágicas. Francisco Selva coloca una venda. Estas tiras fueron creadas en Japón y Corea y son de algodón.Fotos de Herbert Arley.

Esas tiras mágicas

Les llaman tiras mágicas, aunque de mágicas o milagrosas no tienen nada, pero son un éxito en la recuperación de pacientes con dolencias musculares.

Para sus ojos
Una diosa argentina. Evangelina Anderson.

Una diosa argentina

Ella tiene loco al jugador argentino Martín Demichelis y no precisamente por sus habilidades futbolísticas.

“Stand up comedy” toma fuerza. Todos los miércoles en el bar El Obsertavorio está el grupo “Stand up CR” conformado por Peláez, Granados y Campos.Meylin Aguilera.

“Stand up comedy” toma fuerza

Tres grupos se atrevieron a fortalecer el género en tierra criolla: “Stand up CR” (muchos de ellos de la radio Los 40 Principales), “Los Insolentes” y “Stand up comedy Costa Rica”.

Nacionales
 La medicina natural gana adeptos ticos. Lo recomendable es que los productos macrobióticos no reemplacen a los medicamentos, sino que funcionen como complementos.Manuel Vega.

La medicina natural gana adeptos ticos

La expectativa de que los productos naturales curen diversas enfermedades sin necesidad de administrar químicos va en aumento entre los ticos.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
    Encuestas

    ¿Qué le pareció el rendimiento de la Selección de Costa Rica ante Estados Unidos?

    Bueno
    Regular
    Malo
    Resultados

     

    ¿Qué recuerda de los atentados del 11 de setiembre en EE. UU.? GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢506.8
    • Venta: ¢517.53
    • dom 4/sep/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 2/sep/2011
    • 1er premio05, 134
    • 2do premio81, 343
    • 3er premio03, 256