DEPORTES
Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Ante la encuesta de www.aldia.cr sobre si tiene o no razón Guimaraes culpando la labor del árbitro como principal razón del empate de Saprissa ante el “Puerto”, un 81% de los cibernautas dice que no, mientras que 19% señala que sí.

Última hora

Polideportivo
Andrey Amador no estará en los Juegos Panamericanos. Amador, cuando estuvo en el video-chat de www.aldia.cr Foto: Alexander Otárola

Andrey Amador no estará en los Juegos Panamericanos

El ciclista costarricense Andrey Amador quedó fuera de la delegación que estará interviniendo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, debido a que la lesión en su tobillo izquierdo que le afectó durante el desarrollo del Tour de Francia.

Especial de Al Día: 12 páginas de la Liga española. Parte del especial.

Especial de Al Día: 12 páginas de la Liga española

No se pierda mañana en Al Día, 12 páginas con la información más completa de los 20 equipos de la Liga, radiografía del actual campeón del torneo, análisis, fichajes, bajas, calendario...

Francisco Calvo firmó con Herediano esta tarde. Calvo fue convocado este año como sorpresa en la Selección Nacional para la Copa de Oro y Copa América. ARCHIVO.

Francisco Calvo firmó con Herediano esta tarde

“Los papeles hablan”, dice el refrán que cae como anillo al dedo a las recientes opciones que se le presentaron al defensa Francisco Calvo en clubes locales. Pero, hoy un contrato definió que por fin el jugador vestirá -durante un año- la camiseta rojiamarilla del Club Sport Herediano, según lo confirmó él mismo a Al Día.

Centeno será baja en juego Saprissa-San Carlos.

Centeno será baja en juego Saprissa-San Carlos

Walter Centeno no estará recuperado para el juego del domingo frente a San Carlos, como parte de la jornada # 10 del Torneo de Invierno.

Costa Rica jugará el Preolímpico con futbolistas de la liga local.

Costa Rica jugará el Preolímpico con futbolistas de la liga local

San José, 8 de Septiembre (ACAN-EFE).- Costa Rica jugará del 21 al 25 de septiembre la primera fase clasificatoria hacia los Juegos Olímpicos de Londres 2012 solo con futbolistas de la liga local, informó hoy la Federación Costarricense de Fútbol.

Pérez Zeledón puso a prueba al pentacampeón. El juego estuvo muy parejo. Luis Eduarte.

Pérez Zeledón puso a prueba al pentacampeón

Los ferreteros sacaron la casta de campeones anoche para poder vencer como visitante a Pérez Zeledón en el Liceo Unesco, ya que obtuvo el triunfo hasta en último cuarto por resultado de 69-74.

Para sus ojos
Parker olvida a Longoria con una “Miss”. La bella modelo tiene 20 años. Internet.

Parker olvida a Longoria con una “Miss”

El jugador de la NBA, Tony Parker, no pierde el tiempo. El ex de la actriz Eva Longoria, se dio a la tarea de olvidar a esa hermosa mujer con una “Miss”.

 Leo sólo para hombres. Con este vestuario posó en uno de los barrios parisinos exclusivamente para la edición 56 de la revista. Cortesía SoHo, J. Beneich.

Leo sólo para hombres

Si quiere deleitarse la vista como pocas veces y admirar la belleza de Leonora Jiménez, la modelo más reconocida y laureada del país, no puede pasar por alto la edición del quinto aniversario de la revista SoHo, que saldrá a la calle mañana.

Nacionales
Gasolinas bajarán ¢40, ¢41 y ¢37 el litro. Imagen ilustrativa.

Gasolinas bajarán ¢40, ¢41 y ¢37 el litro

La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) aprobó una disminución de ¢40 en el litro de la gasolina Súper, de ¢41 en la regular y ¢37 en el diésel.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
    Encuestas

    Guimaraes dijo que el árbitro pesó en el resultado Saprissa 1 - Puntarenas 1: "cualquier choque o disputa de la pelota era pitada en contra nuestra", acotó

    Lo apoyo, tiene razon
    No tiene razon, esta poniendo excusas
    Resultados

     

    Con Jorge Luis Pinto al mando de la "Sele":

    Vamos a mejorar y clasificaremos a
    Brasil 2014
    Mas bien nos ira peor que ahora
    Resultados

     

    Gollo Copa 2011 de fútbol escolar Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos GN Móvil, noticias en tu celular
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢508.79
    • Venta: ¢519.28
    • jue 8/sep/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • martes 6/sep/2011
    • 1er premio10, 323
    • 2do premio83, 765
    • 3er premio30, 881