Deportes
Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

La esposa del exbeisbolista, que fue arrestado, lo denunció

Manny acusado de agresión

Florida, EE.UU/AP. - La esposa de Manny Ramírez le dijo tranquilamente al operador del sistema de emergencia 911 que el exastro del béisbol de Grandes Ligas le pegó en un altercado en su casa, ubicada en Florida.

“Mi marido me acaba de pegar”, dijo Juliana Ramírez, según la grabación de la llamada divulgada ayer por la oficina del alguacil del condado de Broward.

Juliana luego denunció que el exbeisbolista le pegó en el rostro y la cabeza, y que tenía una chichota. Sin embargo, rehusó recibir atención médica.

Ramírez fue arrestado el lunes por un cargo de violencia doméstica. El exjugador más valioso de la Serie Mundial salió de la cárcel ayer tras pagar una fianza de 2.500 dólares (más de ¢1,2 millones).

Un juez le prohibió al retirado toletero dominicano, que negó haber agredido a su esposa de nacionalidad brasileña, tener contacto alguno con ella.

Ramírez, exjugador de los Rays de Tampa Bay y los Dodgers, fue recibido por varios familiares cuando abandonó la prisión justo antes del mediodía. Ahí se subió a una camioneta de lujo e intercambió pocas palabras con los periodistas.