Deportes
Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sondeo realizado en www.aldia.cr

Afición castiga al “Paté”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

¿Pueden estar tranquilos los morados si no está Wálter Centeno en la cancha? Respuesta: Sí, al menos para un 68% de la afición que emitió su criterio en un sondeo realizado entre el lunes y ayer en nuestra página www.aldia.cr

Según la encuesta, de la cual se recibieron 384 votos en total, 262 de los cibernautas consideraron que la “S” juega mejor cuando el “8” saprissista está ausente mientras que 122 participantes (32%) expresaron que el mediocampista debe ser titular y sí hace falta.

Esta reacción de los aficionados se da pese a que el “Paté” fue figura en los compromisos ante el Cartaginés y Herediano en las fechas cinco y ocho del torneo.

“Ante Herediano lo pusieron como la figura del equipo y hablaron muy bien de él tras el compromiso frente a Cartaginés, ahora no juega y salen con otro pensamiento”, dijo ayer el estratega morado Alexandre Guimaraes.

El técnico Hernán Medford, por su parte, expresó que “Centeno debe ser titular, es un jugador que maneja el tiempo del equipo, por un gane no vamos a borrar lo que ha hecho en el “Sapri”.

“Él sigue siendo un jugador de gran técnica, es el referente en Saprissa”, finalizó Marvin Solano.