Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Sao Pablo, Brasil.- Radiante, sincera y con una gran sonrisa la representante de Angola, Leila Lopes, habló en exclusiva para los lectores de Al Día luego de ser coronada como Miss Universo 2011 en el Credicard Hall.

Concursos

Especial Al Día del concierto Red Hot Chili Peppers en Costa Rica el 12 de setiembre
 Mariachi la espera. Johanna Solano en el concurso. Cortesía Miss Universo.

Con bombos y platillos espera la familia de Johanna Solan su regreso a suelo tico. “Estamos ansiosos de que vuelva, según nos dijo será el sábado”, comentó Ileana López, su mamá.

 Andreína: Con la frente en alto. Lleva el bloque completo en la carrera de Periodismo. Cortesía.

Luego del escándalo en el que se vio envuelta la modelo Andreína Samudio y que le costó su puesto en “A Toda Máquina”, ella habla de lo sucedido.

Flashazos. Karen Herrera e Ingrid Sancho. Carlos Borbón.

El tercer aniversario del Bingo Multicolor tuvo su tinte de belleza con la presencia de Karen Herrera e Ingrid Sancho, quienes llamaron la atención de los presentes.

La comidilla. Jennifer López.

¿Nuevo amor?. Los rumores de un nuevo romance rondan a Jennifer López a quien se le vio cenando muy a gusto con el actor Bradley Copper en un restaurante de Nueva York.

 El “Morning” sale de la cabina. Los locutores del programa.Cortesía

El reconocido programa de 103.1 FM empezará a realizar su “Morning Show” alrededor del país junto a su caravana de humor: “El Profe”, “Tulio”, “Nacho Demonios”, entre otros personajes.

 Historias rodeadas de mucha música. La entrada tiene un valor de ¢4 mil. Archivo

La realidad de la mujer inmigrante, el machismo y el recuerdo de Fidel Gamboa estarán hoy en el concierto que ofrecerá hoy Perrozompopo y La Escafandra en Jazz Café Escazú.

 Miembros de Épica darán concierto. Preventa ¢19 mil hasta el 9 de octubre.

La mayoría de los integrantes de Épica, incluida su vocalista y el guitarrista, se unieron para formar Mayan, el cual tocará en el país el 15 de noviembre.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios