NOTICIAS DEL DIA
Miércoles 14 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Las infracciones por violar los límites de velocidad en carretera captadas por las cámaras del MOPT han tenido una disminución notable.

Más Noticias
Piden renuncia a gerentes de la Caja. Rosa Climent, gerente médica de la Caja Costarricense de Seguro Social, será una de las que deberá presentar su renuncia. Archivo.

Todo el cuerpo gerencial de la Caja Costarricense de Seguro Social debe presentar su carta de renuncia. Así lo decidió ayer en sesión extraordinaria la Junta Directiva de la entidad.

 Médicos levantan paro. Según autoridades, ningún paciente fue rechazado en el servicio. Luis Navarro.

Los médicos del servicio de emergencias del hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, levantaron el paro que realizaban ayer luego de alcanzar un acuerdo con las autoridades de la CCSS.

 Descartan peligro con torres. El ICE efectuó pruebas en siete zonas del país.Archivo.

Las personas que viven cerca de antenas para celulares del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pueden estar tranquilas, pues la radiación que perciben no es dañina.

Abren paso antes. Listo el paso. Conavi.

El paso por el puente Aranjuez, sobre la Interamericana norte, se abrió cuatro horas antes de lo previsto, según indicó el Conavi.

 Asesinado joven de 30 balazos en Limón. Al igual que en otros homicidios ocurridos en Limón, los vecinos tienen miedo y dijeron “no haber visto nada”. R. Amoretty.

Un hombre a quien la Policía había investigado por diversos delitos, entre ellos robos y trasiego de drogas, fue asesinado antenoche de 30 balazos en el barrio Limoncito de Limón.

Farmacéuticos aprenden Braille. Deben estar preparados. Cortesía.

Estudiantes de la Facultad de Farmacia de Ucimed deben pasar ahora por cursos de Braille para identificar medicamentos prescritos a personas no videntes.

 Derrumbe deja herido a obrero. El empleado fue trasladado al hospital de la zona.A.Nerdrick.

Un empleado del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) fue trasladado de emergencia y en condición delicada al hospital de Guápiles al caerle encima un derrumbe.

Galerías
Encuesta
Servicios