Deportes
Martes 20 de septiembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Es el venezolano Roberto Rosales

Twente encontró sustituto de Ruiz

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El técnico holandés del Twente, Co Adriaanse ya le encontró un sustituto a Bryan Ruiz, luego de su salida hacia el Fulham. Se trata del volante venezolano Roberto Rosales, mejor amigo de Ruiz en los “Tukkers”.

“Después del partido contra el Fulham, Bryan me telefoneó para decirme que había jugado muy bien. Eso fue muy motivante para mí, ya que Ruiz es una gran figura que tuvo el Twente”, comentó Rosales a la cadena deportiva Sky Sports.

Rosales sabe que la posición en la que se está desempeñando no es sencilla de manejar, ya que él está acostumbrado a ser lateral.

“Es complicado hacer lo que hacía Bryan, igual en la posición que me utilicen es secundario para mí”, agregó el sudamericano.

Y es que es la segunda vez que al venezolano lo consideran el recambio ideal del costarricense, debido a que en el Gent de Bélgica sucedió lo mismo.

“Me acuerdo que cuando Bryan abandonó Gent, me dijeron que jugara en su posición. No es la primera vez que lo hago y me siento bien”, valoró.

Bryan y Rosales compartieron una temporada en el Twente, donde el sudamericano se desempeño como lateral derecho hasta la salida del nacional.