NOTICIAS DEL DIA
Martes 20 de septiembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • En lo que va del año, la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) ha recibido 284 quejas por fallas en telefonía celular e internet.

Más Noticias
 Fotógrafos de Al Día premiados. Los fotógrafos destacaron por lo novedosas que resultaron las imágenes. José Rivera.

Los fotógrafos de Al Día, Rafael Pacheco y Herbert Arley fueron galardonados anoche con los máximos premios a la fotografía periodística.

 Motociclistas buscan frenar multa por chaleco. La Sala Constitucional aún no ha pedido al Cosevi suspender el cobro de multas por no usar chalecos reflectivos.Archivo.

Una acción de inconstitucionalidad contra las multas a motociclistas por no portar chalecos reflectivos dejaría al Cosevi con ocho tipos de impugnaciones frenadas y sin poder cobrarse.

 Costa Rica se promociona. Imán de turistas.Archivo.

Las bellezas naturales de Costa Rica se promocionarán en todo el mundo durante la temporada de ferias internacionales.

Llegan piezas de colección. Las piezas. F. Corrales.

El barco que transporta las 981 piezas de la colección Keith, que fueron repatriadas desde el Museo de Brooklyn en Nueva York, atracó ayer en el puerto Moín, Limón.

Policía reabre escuela.

San Carlos.- La Fuerza Pública rompió ayer el candado del portón de entrada a la escuela del distrito de Florencia a pedido del MEP.

Movistar inicia campaña.

La empresa Telefónica Movistar lanzó ayer su campaña publicitaria en televisión y medios escritos con escenas de la cultura costarricense.

Centinela comunal.

Desde el año pasado, el puente de ingreso al Polideportivo de Pérez Zeledón colapsó y no hay paso. Se han realizado múltiples solicitudes al alcalde, pero no hay respuesta.

Nerviosismo delató a hombre. Paquetes de medio kilo que ocultaba. Paúl Gamboa MSP.

Aserrí.- Una mala pasada le jugaron ayer los nervios a un hombre de apellido Peña, quien fue arrestado cuando pretendía subir a un vehículo con un kilo de marihuana en dos paquetes.

Las personas que tengan citas para pruebas de manejo entre octubre y diciembre pueden adelantarlas para conseguir su licencia en los próximos días.

Galerías
Servicios
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular