DEPORTES
Viernes 23 de septiembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San Rafael de Ojo de Agua.-Apegado a su muletilla de siempre, “vamo a mirar”, Jorge Luis Pinto, de 58 años y técnico de la Selección, se toma el tiempo para observar y analizar si con el material que tiene puede clasificar a la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Última hora

Polideportivo
Sí habrá partido entre Herediano y el “Puerto”. No se puede usar la gradería oeste del Rosabal Cordero. Alexánder Otárola.

Sí habrá partido entre Herediano y el “Puerto”

Herediano podrá jugar mañana contra Puntarenas en el Rosabal Cordero pero no podrá usar la gradería oeste, la cual, desde el 27 de julio pasado había sido clausurada por el Ministerio de Salud.

“No me veo con otros colores que no sean los de Saprissa”. Alonso Solís. Carlos Borbón

“No me veo con otros colores que no sean los de Saprissa”

El volante morado, Alonso Solís conversó esta mañana con Al Día sobre su situación en el "Monstruo", su larga carrera profesional y su amor por el equipo que lo vio nacer.

Disciplinario ratifica sanciones de McDonald y Palma.

Disciplinario ratifica sanciones de McDonald y Palma

Hoy el Tribunal Disciplinario de Unafut comunicó a Liga Deportiva Alajuelense, que después de estudiar los recursos presentados el lunes anterior, acordó mantener las sanciones impuestas a los jugadores Jonathan McDonald Porras y Elías Palma Bermúdez.

NY: Ecuatoriano sentenciado a dos años y medio de cárcel. En la imagen se aprecia al exárbitro Moreno (c) junto al asistente del fiscal de Brooklyn (i.) y su abogado defensor, Michael Paddon (2 i.) escuchando al juez Edward R. Korman (d.), de la corte federal en el condado neoyorquino de Brooklyn. EFE.

NY: Ecuatoriano sentenciado a dos años y medio de cárcel

NUEVA YORK /AP.- El ex árbitro ecuatoriano Byron Moreno fue sentenciado el viernes a dos años y medio de prisión por tráfico de heroína.

Gregory a pedalear en la Clásica RCN de Colombia. Gregory Brenes. Archivo.

Gregory a pedalear en la Clásica RCN de Colombia

El ciclista nacional, Gregory Brenes, fue escogido en el equipo de Movistar para participar en la Clásica RCN que se correrá en Colombia.

Fin se semana inicia jornada 8 de balonmano. Equipo de balonmano de la Univerdad Nacional.

Fin se semana inicia jornada 8 de balonmano

El domingo 25 de setiembre 2011 comienza la jornada número 8 del balonmano en el gimnasio del CIDE, instalaciones de la Universidad Nacional en Heredia.

 Se robó el corazón de las ticas. El futbolista se quitó la camiseta número 23 y mostró sus tatuajes en la cancha. Carlos Borbón.

Se robó el corazón de las ticas

Tibás.- Las que más admiran sus virtudes no podían esperar menos de él. La impresión que dejó David Beckham durante su visita al país para muchas fue muy satisfactoria.

Para sus ojos
¿Neymar con nuevo amor?. Anamara, que fue policía, sería la nueva conquista de Neymar. Internet.

¿Neymar con nuevo amor?

Semanas después del nacimiento de su hijo, el pequeño Davi Lucca, el precoz papá Neymar, de apenas 19 años, vuelve a ser protagonista por su vida privada. Y es que según dicen los medios brasileños, el delantero pretendido por Barça y el Madrid estaría estrenando un nuevo amor.

 Chiquita pero matona. La joven, de 19 años está dedicada por entero a “Combate”. Meylin Aguilera.

Chiquita pero matona

Dicen que las mejores fragancias vienen en frascos pequeños, y con su 1, 62 metros de estatura es suficiente para enamorar a toda una audiencia entre semana.

Nacionales

Salud deja a Los Chiles sin edificios públicos

Los Chiles.- Antes de que finalice setiembre, el Ministerio de Salud podría cerrar varios edificios públicos de este cantón debido al mal estado de sus instalaciones y deficiencias sanitarias.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Encuestas

Brasil convocó a figuras como Neymar y Ronaldinho para amistoso ante CR, ¿vale la pena pagar ¢40 mil,
¢60 mil o hasta ¢95 mil por las entradas?

Resultados

¿Pinto debe llamar al "Paté" Centeno a la Selección?

Si, todavia tiene calidad
No, ya esta muy 'viejo'
Resultados
Detalles de la Carrera Al Día 2011 Especial de Al Día: a 10 años de los atentados en EE. UU. Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢507.48
  • Venta: ¢518.21
  • sab 24/sep/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 20/sep/2011
  • 1er premio64, 408
  • 2do premio23, 347
  • 3er premio86, 971