Deportes
Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • San José / ACAN-EFE - El campeón vigente Alajuelense ganó hoy el clásico del fútbol de Costa Rica al Saprissa por 0-2 y se metió de lleno en la pelea por un cupo a las semifinales, al igual que lo hizo el Herediano que venció por 3-0 al Cartaginés.

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
 Noemar ni sudó y ganó. McGonagle demostró su superioridad al doblar el puntaje de sus rivales en la final. Alexánder Otárola.

Noemar ni sudó y ganó

Jacó, Playa Hermosa.-La costumbre de competir con los mejores surfistas nacionales como Carlos Muñoz, Jason Torres, Luis Vindas, entre otros, hicieron que el juvenil Noemar McGonagle se viera sobrado ayer, y se impusiera sin problema en el Quiksilver King Of The Groms 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Tiquito” se aseguró la plata. El afiche oficial de la pelea ya circula masivamente. Internet.

“Tiquito” se aseguró la plata

Con el pago que recibirá Bryan “El Tiquito” Vásquez –por defender su título mundial vacante de las 130 libras depositado en las cuentas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Panamá, prácticamente se cumplieron con los últimos requisitos exigidos para darle luz verde al combate.

 Laurens llegó segundo. Laurens con el canadiense Alexandre Dupont. Cortesía CON.

Laurens llegó segundo

Laurens Molina con un tiempo de 27 minutos y nueve segundos, ocupó ayer el segundo lugar en la “Cooper River Bridge”, una prueba de 10 kilómetros celebrada en Charlestone, Carolina del Sur, Estados Unidos.

 Cristal se metió a la final. Buscarán vencer a las “ferreteras”. Marcela Bertozzi.

Cristal se metió a la final

Ciudad Colón.- Hoy caerá el telón del Campeonato Nacional de Voleibol de playa, tras siete fechas realizadas, ayer se efectuaron las semifinales.

 Paliza para el Liceo. Jason Fisher y Dwayne Grant (21) aislan a David Carnegie del rebote. Miran Sebastián Lacayo, Michael Bayfield y Felipe Wing Ching. Meylin Aguilera.

Paliza para el Liceo

El quinteto de Sanatura–Desamparados aplastó antenoche como visitante al Liceo de Costa Rica101 puntos contra 84, basado en un inicio de juego donde lució arrollador al punto de lograr una ventaja inicial de 20 a 0.

 “Tengo pinta de repugnante”.

“Tengo pinta de repugnante”

¿A qué futbolista admiraba cuando era niño? Siempre admiré a Pablo Izaguirre y Wilmer López.

Para sus ojos
 Le encanta la bola 8.

Le encanta la bola 8

Esa combinación de ternura y maldad en su rostro, además de su cuerpo de encanto, le permitieron a la estadounidense Diana Dagota convertirse en el delirio de muchos de los amantes del billar, deporte que practicó de manera profesional.

Johanna Solano: “no tengo rey, soy princesa”. Ella tiene tan sólo 21 años. Cortesía de Manrique Suárez y Calzado del Barco.

Johanna Solano: “no tengo rey, soy princesa”

No se acuerda del divorcio de sus padres, era demasiado pequeña, en su mente como motor motivacional, solo tiene a su madre como ejemplo, quien sacó adelante a tres hijos.

Nacionales
 El buen sanador de santos y pasitos. Hugo Araya Fernández: “He aprendido a la brava un montón de cosas. Este oficio no lo enseñan en ninguna parte. Económicamente el trabajo no es bueno, pero jamás me arrepentiré”. Mayela López.

El buen sanador de santos y pasitos

Este hombre de aspecto sencillo, pero hablantín cuando toma confianza, trabajó durante casi 40 años para “sobrevivir”, pero sentía que algo le faltaba.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Podrá la Liga colarse en semifinales?
Resultados
¿Qué opina de la salida de Jafet Soto del Herediano?
Esta bien, el equipo tenia muchos altibajos
Esta mal, Sotela debio apoyarlo mas
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢502.58
  • Venta: ¢513.58
  • lun 2/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667