Deportes
Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Hay mucho en juego y por eso el duelo de esta tarde llevará a la cancha mucho más que una vieja rivalidad, los números también entrarán a jugar.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Le encanta la bola 8.

Le encanta la bola 8

Esa combinación de ternura y maldad en su rostro, además de su cuerpo de encanto, le permitieron a la estadounidense Diana Dagota convertirse en el delirio de muchos de los amantes del billar, deporte que practicó de manera profesional.

Más noticias
 Para él son 64 batallas. Marín es el que ha jugado más clásicos, fue entre 1993-2011.

Entre 64 clásicos disputados al exjugador Luis Marín le es muy difícil elegir uno como el más importante para él.

 “Vio que árbitro más malo...”. Bejarano es uno de los árbitros con mayor regularidad del balompié costarricense. Desde el 2011 es internacional. Archivo.

Salir a la cancha y llevar las riendas de un partido no es una tarea sencilla.

 Paliza para el Liceo. Jason Fisher y Dwayne Grant (21) aislan a David Carnegie del rebote. Miran Sebastián Lacayo, Michael Bayfield y Felipe Wing Ching. Meylin Aguilera.

El quinteto de Sanatura–Desamparados aplastó antenoche como visitante al Liceo de Costa Rica101 puntos contra 84, basado en un inicio de juego donde lució arrollador al punto de lograr una ventaja inicial de 20 a 0.

 Noemar ni sudó y ganó. McGonagle demostró su superioridad al doblar el puntaje de sus rivales en la final. Alexánder Otárola.

Jacó, Playa Hermosa.-La costumbre de competir con los mejores surfistas nacionales como Carlos Muñoz, Jason Torres, Luis Vindas, entre otros, hicieron que el juvenil Noemar McGonagle se viera sobrado ayer, y se impusiera sin problema en el Quiksilver King Of The Groms 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Chele, el único de afuera. Chele peleó con los ticos, pero al final no pudo. Alexánder Otárola.

Chele Jackson, surfista nicaragüense fue el único internacional que buscó un boleto para México y retó a los costarricenses, aunque al final no le alcanzó y quedó eliminado en las rondas previas del torneo.

“Puedo repetir la presentación”.

¿Siente que domina la categoría suya, cómo que no tiene rival en su edad? La verdad yo me preocupo por mi nivel, puedo decir que estoy muy positivo y nada más quiero mantenerme así de cara a lo que viene.

 “Tiquito” se aseguró la plata. El afiche oficial de la pelea ya circula masivamente. Internet.

Con el pago que recibirá Bryan “El Tiquito” Vásquez –por defender su título mundial vacante de las 130 libras depositado en las cuentas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Panamá, prácticamente se cumplieron con los últimos requisitos exigidos para darle luz verde al combate.

 Laurens llegó segundo. Laurens con el canadiense Alexandre Dupont. Cortesía CON.

Laurens Molina con un tiempo de 27 minutos y nueve segundos, ocupó ayer el segundo lugar en la “Cooper River Bridge”, una prueba de 10 kilómetros celebrada en Charlestone, Carolina del Sur, Estados Unidos.

 Cristal se metió a la final. Buscarán vencer a las “ferreteras”. Marcela Bertozzi.

Ciudad Colón.- Hoy caerá el telón del Campeonato Nacional de Voleibol de playa, tras siete fechas realizadas, ayer se efectuaron las semifinales.

Por los derechos humanos. Fue todo un éxito. La primera edición de la carrera Por los Derechos Humanos, realizada el pasado domingo, reunió a 1.200 competidores en las calles de Guadalupe. Mario Castillo.

Observe más imágenes en nuestras galerías de fotos.

Sharapova dejó ir el Masters de Miami. Sharapova no la vio. AFP.

Agnieszka Radwanska le rompió el servicio a María Sharapova en el último “game” de cada set para imponerse ayer 7-5, 6-4 y ganar el título del Masters de Miami.

El segundo día de la tercera edición de la Copa Columbia de Ciclismo, fue dominado por el ciclista Marconi Durán del equipo Coopenae-Economy-Gallo Bikes, al ganar con un tiempo de 1:00:33.

(EFE). El alemán Dirk Nowitzki consiguió 28 puntos, incluida la que a falta de 5,9 segundos para el final, rompió el empate en el marcador y permitió a los Mavericks de Dallas ganar a domicilio por 98-100 a los Magic de Orlando.

Playa Jacó.- La Municipalidad de Garabito se comprometió en la construcción de un anfiteatro y un mirador como parte de las obras para el Mundial Sub-17 Femenino en el 2014.

Me alegré mucho el viernes al ver una foto del jugador del equipo Bolton de Inglaterra, Fabrice Muamba, sonriendo, después de que hace dos semanas sufrió un infarto durante un partido de la Copa en Inglaterra.

Soy varón mayor de 50 años y camino al menos 5 km diarios. Quisiera saber si es necesario visitar a un masajista esporádicamente, o si basta con frotarse con algo, cuando duelen los músculos.

Nombre: Campo Traviesa Tapantí. KM: 10 km. Día: Domingo 8 de abril. Hora: 10 a.m. Recorrido: Parque Nacional Tapantí. Inscripción: ¢6000 que incluyen camisa, medalla, hidratación y póliza del INS.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el título de goleo en España?
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Rónald Álvarez dice que Saprissa ganará el clásico impulsados por el doble premio, clasificar a semifinales y enterrar a su archirival. Kenneth Hernández afirma que Alajuelense se lavará la cara, pues es un equipo más maduro y tiene el colmillo para ganar este tipo de encuentros. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios