Deportes
Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Cayó 84 a 101 frente a Sanatura–Desamparados

Paliza para el Liceo

Rodolfo Martín

rmartin@aldia.co.cr

El quinteto de Sanatura–Desamparados aplastó antenoche como visitante al Liceo de Costa Rica101 puntos contra 84, basado en un inicio de juego donde lució arrollador al punto de lograr una ventaja inicial de 20 a 0.

El cuadro ganador saltó al rectángulo con su equipo titular conformado por Christian Chavarría, Jaythiev Davis, Dave Milliner, David Carnegie y Michale Jackson, plantel que una vez que acumuló una sustancial ventaja, comenzó a ser rotado para darle mayor participación a jugadores que no siempre tienen la oportunidad de sumar minutos.

Antenoche, se le dio más participación por ejemplo, a José Pablo Echeverría y Kevin Davis y, a los postes Sebastián Lacayo y Guillermo Salas, quiens prácticamente terminaron jugando el último cuarto.

Los máximos encestadores de Sanatura fueron: Carnegie, Jaythiev Davis,Jackson, Javier Bustamante y Milliner con 21, 20, 18, 17 y 16 puntos, respectivamente.

En el Liceo destacaron el estadounidense Jason Fisher y el canadiense Dwayne Grant con 23 y 20 puntos, en su orden.

Además, Michel Byfield y Felipe Wing Ching con ocho puntos cada uno.

En otros resultados de la jornada de antenoche, el equipo de Cartago venció por 92 puntos a 82 al representativo de Babel–Pérez Zeledón, mientras que Escazú perdió de visita en San Ramón 52 a 90.

La fecha, se cerró anoche con el juego entre Limón y Ferretería Brenes, en el Eddy Bermúdez de la provincia de Limón.