Deportes
Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Sharapova dejó ir el Masters de Miami

Agnieszka Radwanska le rompió el servicio a María Sharapova en el último “game” de cada set para imponerse ayer 7-5, 6-4 y ganar el título del Masters de Miami. “Ella ha jugado extremadamente bien, ha sido consistente y yo he cometido demasiados errores”, dijo Sharapova, que suma tres derrotas en finales este año.

Bayern se metió en lucha por el título

El Bayern Múnich se impuso ayer al Núremberg 0-1, con un gol de Arjen Robben y recortó a tres puntos la diferencia que lo separa del líder, Borussia Dortmund, que el viernes igualó 4-4 con el el Stuttgart, a falta de seis fechas para el final de la Bundesliga. Precisamente con la victoria, los bávaros llegaron a 60 puntos, que los mete de lleno en la lucha por el cetro.

Hirvonen manda en el rally de Portugal

El finlandés Mikko Hirvonen (Citroen) es líder del rally de Portugal, cuarta cita de la temporada, tras la disputa de una tercera jornada en la que no quiso correr riesgos y fue conservador. Segundo en la clasificación es el noruego Mads Otsberg (Ford) , a 1:11.9 y tercero el ruso Evgeny Novikov (Ford) a 1:49.2. Hoy se corre la última etapa.

Lin de los Knicks rumbo al quirófano

Jeremy Lin será operado de su rodilla izquierda y estará de baja seis semanas, lo que probablemente pondrá fin a su asombrosa temporada, informaron los Knicks de Nueva York. El equipo dijo ayer que el base se sometió a un examen de resonancia magnética esta semana que reveló una pequeña fisura crónica en el menisco.