Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Última hora 12:35 p.m. La cantante guatemalteca Gaby Moreno que ha llevado su música por todo Europa y Estados Unidos , firmó un acuerdo con la disquera Metamorfosis , Gaby quien participa junto a Ricardo Arjona en su reciente sencillo en promoción “Fuiste Tù” comentó:

Concursos

Rifaremos entradas para el concierto Rock N´Roll All Stars, el próximo 3 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa
Angelina en problemas. Angelina Jolie.

Puede perder hijo. Angelina Jolie está sufriendo pues podría perder la custodia de Pax, a quien adoptó hace 8 años y es de Vietnam, ya que la madre biológica desea tener contacto con el pequeño.

Final de la Copa Curves. Andrea Bermúdez, Christy Marín Pilar Delgado y Cindy Villalta. Rafael Pacheco.

Campeonas. Christy Marín ganó la Copa Curves, el segundo lugar fue Pilar Delgado y el tercero Cindy Villalta. Andrea Bermúdez recibió una mención.

 No quiere que le impongan nada. La cantante está muy enamorada de su novio, quien es músico también. Herbert Arley

El único desvelo al que se somete es al del estudio, en su carrera de Odontología, pero aún así no abandona su pasión por la música, eso sí, cuando María José Castillo regrese a los escenarios será cuando nadie le imponga nada.

 Debut en cuenta regresiva. Dice estar como un torero antes de entrar al ruedo. Manuel Vega.

El estreno del programa de concursos de Teletica, “Trato Hecho” está a la vuelta de la esquina y con este el regreso del presentador Gustavo Rojas, quien dice estar contando los días para salir.

Bocanada de aire en la tevé. “Hardcore”.

El domingo pasado estuve viendo en canal 9 el programa “Proyecto en corto”, que es un espacio dedicado a la difusión de cortometrajes ticos.

Se realizará la Expo Fitness 2012. En el Real Cariari desde las 6 p.m.

Ejercite su cuerpo. El centro comercial Plaza Real Cariari se convertirá hoy en un gran gimnasio durante la Expo Fitness 2012 desde el mediodía hasta las 6 p.m.

 Repartió amor. En total el brasileño tiene 50 hijos, 100 nietos y 30 bisnietos. Internet.

Luiz Costa de Oliveira no tiene vicios y a sus 90 años goza de muy buena salud, sin embargo no se sonroja al aceptar que su mayor debilidad son las mujeres.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular