Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica

Tuvo 50 hijos con cuatro mujeres

Repartió amor

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Luiz Costa de Oliveira no tiene vicios y a sus 90 años goza de muy buena salud, sin embargo no se sonroja al aceptar que su mayor debilidad son las mujeres.

El brasileño quien es un agricultor jubilado, tuvo nada menos que 50 hijos (o al menos esos son los que reconoce), pero su historia va más allá, pues este “Don Juan” vivió nada menos que con su mujer, su cuñada y para hacerla completa hasta con su suegra.

Según el sitio elcomercio.pe, todo comenzó cuando Oliveira enviudó por primera vez, con esa primera esposa tuvo 17 hijos.

Tras la muerte de su compañera oficial se unió a María Francisca da Silva, quien le ayudó con la crianza de sus hijos y con quien además tuvo otros 17 retoños.

Ante tal cantidad de hijos, a María Francisca le llegaba a ayudar con los quehaceres de la casa y la crianza de los pequeños, su hermana Ozelita y ella también se vio seducida por los encantos del terrible don Luiz.

Así con su cuñada, tuvo nada menos que 15 hijos más, es decir para ese entonces ya sumaba 49 herederos, para hacer el número redondo, a la “particular” situación se sumó la madre de las dos mujeres, que también se convirtió en amante del brasileño y quien le dio un hijo más.

Tal es el enredo que ni él mismo controla el lío de apellidos y confesó que no se sabe el nombre de todos sus hijos, “de las mujeres sé que tres se llaman Francisca”, aseguró, según el sitio el corre.com.

Como lo más natural del mundo dice que cree que puede tener más descendientes “por ahí”, pues siempre le gustó la compañía femenina.

“La mujer es la mejor cosa que Dios hizo en el mundo”, dijo.

En total Oliveira tiene 100 nietos y 30 bisnietos.

Según la publicación las tres mujeres que han estado embarazadas juntas y dado a luz casi al mismo tiempo, no padecen de celos ni critican al “amoroso” marido “él nunca nos ha tratado mal a ninguna, siempre ha cuidado bien a los niños y nunca ha faltado nada en la casa”, aseguró María Francisca (la esposa oficial).

Entre toda la descendencia curiosamente solo hay un caso de gemelos (entre los nietos) uno de ellos, Cosme, aseguró que la convivencia “es complicada”.