Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica

María José Castillo

No quiere que le impongan nada

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

El único desvelo al que se somete es al del estudio, en su carrera de Odontología, pero aún así no abandona su pasión por la música, eso sí, cuando María José Castillo regrese a los escenarios será cuando nadie le imponga nada.

Así de clara es la idea de la joven oriunda de Barva de Heredia, quien ahora como prioridad tiene terminar su carrera, lejos de lentes y micrófonos.

“Me estoy dando un tiempo alejada de todo, pero tomando fuerzas para volver bien, quiero algo fresco, diferente, que pueda aportar y no algo que me diga una disquera”, citó la cantante.

Dice que no le gusta ir a bares y actividades de la farándula, al parecer los chismes la cansaron y prefiere la tranquilidad.

Con su novio, el guitarrista Mauricio Porras de la agrupación Dissént, se mantiene en contacto con la música, no sólo lo acompaña a cada concierto, sino que también el galán le ayuda a componer canciones para ella.

Visualiza en su futuro una clínica de odontológica, siempre poniendo adelante su carrera universitaria, según dice para poder costear en un futuro lo musical.

La exparticipante de “Latin American Idol” confesó ser adicta al blanqueado y cuido de los dientes, incluso su doctor la regañó debido a que comprando las jeringas y se autoaplica productos sin su permiso.

El poco tiempo libre es utilizado para descansar, de vez en cuando al cine, pero sin dejar de lado el “gym”. Para ponerse en forma si saca su porción de tiempo en toda la semana.

Mientras tanto, “Mariajo” se prepara como profesional, feliz y un poco alejada de la música, en la calle o en la misma universidad, la gente siempre le pregunta sobre su retorno a la escena.