Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica

Fiestón familiar

Se realizará la Expo Fitness 2012

Ejercite su cuerpo El centro comercial Plaza Real Cariari se convertirá hoy en un gran gimnasio durante la Expo Fitness 2012 desde el mediodía hasta las 6 p.m.

Con aroma a flores Asista hoy al festival de flores en el Jardín Botánico Else Kientzler 400 metros al norte del estadio de Sarchí. Venta de plantas y artesanía. Baile a las 2 p.m. y “show” de antorchas, 6 p.m. Costo: ¢2.500 y ¢1.300.

A comer Chiverre Empanadas de chiverre, arroz con leche, tamal y pan de elote serán parte de las atracciones hoy en el INBioparque en Santo Domingo de Heredia. Además, habrá “rally” con premios. Entrada: ¢3.750 adultos y ¢2.600 para los niños.

Feria de la cultura Ciudad Colón celebra el Festival Cultural de Villa, a partir de las 11 a.m. habrá música nacional, marimbas, mascaradas y cimarrona. A las 4:30 p.m. se presenta el espectáculo de circo Araknido Cirkus. Es gratis.

Delicias de queso En el Coyol de Alajuela, se celebra la Feria del Queso Costarricense, podrá disfrutar de las distintas variedades de este producto así como ricos platillos en el Instituto Nacional de Aprendizaje. La actividad es gratuita.