Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica

Se estrena el martes 10 de abril

Debut en cuenta regresiva

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

El estreno del programa de concursos de Teletica, “Trato Hecho” está a la vuelta de la esquina y con este el regreso del presentador Gustavo Rojas, quien dice estar contando los días para salir.

Tiene casi 30 años de ser actor, el teatro, cine, televisión y radio han sido sus nichos, además de sus obligaciones como abogado.

Muy ilusionado con el nuevo proyecto, Rojas aseguró ya haberse acomodado en su agenda diaria, para darle la prioridad a la nueva producción.

“Sigo con mis actividades con la Cámara Nacional de Radio y mis eventos, estoy muy ilusionado porque el programa tiene todos los ingredientes necesarios para gustar al público”, contó el actor de 54 años.

De los ensayos a la práctica, según el conductor de “Trato Hecho” más de un 80 por ciento del “show” recae en el participante, por eso se hicieron audiciones donde entre los requisitos estaban la simpatía y el no tener miedo escénico, por eso el público tendrá que estar listo para todo.

“Es un formato muy dinámico, ágil y divertido, genera muchas veces tensión, emoción, risas y posiblemente hasta veamos lágrimas”, agregó.

El intérprete en esta ocasión hará de abogado del díablo, “yo lo que hago es proponerle un negocio, el participante es el que toma las decisiones ”, con esta temática muchos podrán reír ganando hasta ¢25 millones, otros no tanto.

Las modelos que le endulzarán el ojo al televidente ya fueron elegidas, así como los primeros cuatro aspirantes.