Sucesos
Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Florencia, San Carlos.- Dos alumnos del Colegio Agropecuario de Santa Clara de San Carlos, murieron antenoche al impactar el vehículo en que viajaban contra un poste, cuando regresaban de celebrar el cumpleaños de otros cuatro compañeros.

Más Noticias
 Caen lanchas narco en Limón. Esta lancha es una de las dos decomisadas. Guillermo Solano, MSP.

Limón. - Tras una persecución de casi cuatro horas en altamar, lo que incluyó un cruento intercambio a balazos, oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas, de Seguridad Pública, detuvieron la madrugada de ayer dos lanchas y decomisaron 77 kilos de cocaína.

 Niveladora mata a mujer en la playa. La turista no escuchó la niveladora porque sufría problemas auditivos, sospecha la Policía Judicial. Andrés Garita.

Puntarenas. - Una mujer que se bronceaba en la playa de Puntarenas murió la mañana de ayer cuando la golpeó una niveladora particular que fue alquilada por la Municipalidad de Puntarenas.

 Fariñas es acusado de narcotráfico. Se le acusa de los delitos de lavado de dinero, narcotráfico y crimen organizado. Internet.

Al empresario de espectáculos Henry Fariñas, detenido el jueves por la Policía Nacional en el aeropuerto internacional de Managua, Augusto Sandino, se les acusó ayer de los delitos de lavado de dinero, narcotráfico y crimen organizado, confirmó la Fiscalía.

Detenido foráneo tras persecución. Arrestado. John Durán.

Un extranjero de 24 años, quien no portaba ningún documento de identificación, fue detenido la mañana de ayer por la Fuerza Pública luego de una persecución de 20 minutos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular