Sucesos
Domingo 1 de abril de 2012, Costa Rica

Rápidas

Detenido foráneo tras persecución

Un extranjero de 24 años, quien no portaba ningún documento de identificación, fue detenido la mañana de ayer por la Fuerza Pública luego de una persecución de 20 minutos. El arresto se logró sobre la rotonda de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca. Viajaba a bordo de un Nissan Tiida.

Herido de bala

Santa Ana.- Un hombre a quien el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó como de apellido Granados, de 21 años, recibió un balazo en cada pierna, a la 1 a.m. de ayer, en Río Oro de Santa Ana, San José. Supuestamente intentaba tachar un vehículo cuando fue sorprendido por su propietario, quien se defendió disparándole.

Violador de niña

Alajuelita.- Un hombre de apellido Traña fue detenido ayer por violar a una hijastra, de siete años, en una casa en Alajuelita, San José. La menor sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladada al Hospital Nacional de Niños donde quedó internada. Traña fue denunciado por la madre de la pequeña y entregado a la Policía Judicial.

Sismo en Quepos

Aguirre.- Un sismo con una magnitud de 4,0 grados se registró ayer, a las 9:34 a.m., frente a la costa de Quepos de Aguirre, provincia de Puntarenas, informó la Red Sismológica Nacional (RSN). El temblor se produjo 13 kilómetros al suroeste de Quepos. Sucedió a una profundidad de 21,8 kilómetros y aunque fue muy fuerte, no se reportó ningún daño.