Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás. - Rugió Cristopher Meneses, también Froylán Ledezma. Rugió todo Alajuelense en la “Cueva” con la victoria de 2-0 que lo mete de lleno en la pelea por clasificar a semifinales.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Le encanta la bola 8.

Le encanta la bola 8

Esa combinación de ternura y maldad en su rostro, además de su cuerpo de encanto, le permitieron a la estadounidense Diana Dagota convertirse en el delirio de muchos de los amantes del billar, deporte que practicó de manera profesional.

Más noticias
 “Tenemos al mejor entrenador”. El lamento morado fue inmenso ayer en Tibás. Rafael Pacheco.

Tibás.- Los jugadores morados salieron en defensa del técnico del Alexandre Guimaraes, a quien la afición pidió ayer que cesen de su puesto.

“Estoy respondiendo en el momento clave”. Pemberton salvó a la Liga en el primer tiempo. Herbert Arley.

“Patrick está respondiendo en el momento clave”, dijo ayer el arquero liguista, luego del triunfo manudo ante los morados.

 Se les tambaleó la clasificación. Pese a que no lo quisieron reconocer, en Saprissa están preocupados por el bajonazo del equipo en las últimas fechas. Carlos Borbón.

Tibás. Las luces de alarma se comenzaron a encender ayer en el equipo de Saprissa, tras la estrepitosa caída frente a la Liga.

No se pudieron sentar en la banca. Incomodaron a los erizos.

Durante todo el primer tiempo, los jugadores manudos no pudieron sentarse en la banca correspondiente, debido a un problema con las nuevas butacas adquiridas por el equipo morado.

 Ganaron apuesta al “Machillo”. Ledezma se convirtió en protagonista del clásico cien jugado en el Ricardo Saprissa. Herberth Arley.

Tibás.- Un peculiar reto lanzó Óscar Ramírez a sus jugadores el viernes pasado. Si le ganaban al Saprissa en lugar de un día libre esta semana, les daría dos.

 “Por ese lado tenían distracciones”. Meneses dedicó el gol a Dios, a su familia y novia. “Ellos siempre me están apoyando”, comentó el defensa manudo. José Rivera.

Christopher Meneses dejó claro ayer que el primer gol manudo no nace de la casualidad. Según explicó el defensa, sabían que en el Saprissa habían jugadores que se distraían por ese lado y se aprovecharon de eso.

 “Me sentía muy frustrado”. Óscar Rojas celebró con todo su anotación, que además de enterrar a Cartago, le sirvió para quitarse presión. Meylin Aguilera.

Heredia.-El jugador del Herediano, Óscar Rojas admitió que ya se sentía un poco cansado de las críticas por bajo rendimiento, por lo que el gol que marcó ayer le sirvió para desahogarse.

 El “Profe” volvió al banquillo. Sánchez y Jiménez fueron puntos altos. Jéssica Salazar.

Limón.- Con cambios en su alimentación, mantener su peso ideal, tomar sus medicamentos, un ritmo de vida más relajado son las indicaciones que deberá seguir el técnico Marvin Solano luego de estar dos meses fueras de las canchas.

 Su mamá lo inspira. Daniel Quirós lleva cinco goles en seis juegos. Andrés Garita.

Puntarenas. - Conocido en el barrio El Carmen de Puntarenas como el “Bebé”, Daniel Quirós fue el encargado de llevar la batuta de su equipo ante Belén.

Boca se comió la cima. Santiago Silva festeja el gol. Boca ganó convenciendo. AP.

Buenos Aires, Argentina / AFP. Con victoria 3 por 0 sobre Estudiantes, Boca Juniors superó a todos y es líder en Argentina.

 Pedro se rescató solo. Pedro logró imponer su paso al final de la carrera para dejarse la victoria. Rebeca Arias.

En el kilómetro ocho de competencia, Luis Quirós dominaba, pero ahí fue donde el corredor del equipo Coopenae, Pedro Jiménez decidió dar su máximo esfuerzo para dejarse la carrera “Por el rescate de Alajuelita”, se entregó al máximo y su empeño se vio recompensado.

 Economy impuso respeto. Coopenae-Economy dominó de la competencia.Fecoci.

Loma Linda de Paso Ancho fue el escenario donde se realizó la prueba de ruta de la Copa Columbia de Ciclismo.

 Académicos aprobaron. Esteban Armijo (10) firmó el cuarto tanto de la goleada universitaria. Alexánder Otárola.

Sabanilla, Montes de Oca.- Ganar o ganar, era la única opción que tenía el conjunto de la Universidad de Costa Rica (UCR) para avanzar a la segunda ronda de la Liga de Ascenso.

 Arenal remontó y sigue invicto. Saprissa goleó ayer a Carrillo 4-0 en el Ricardo Saprissa, con tres goles de Carolina Venegas. Adrián Arias GN.

Un emocionante duelo se vivió ayer en la Lima de Cartago, entre las oncenas de Arenal y brumosas en el fútbol femenino.

Soberanas de la arena. Ingrid Morales (rojo) se coronó otra vez campeona. Marcela Bertozzi.

Ciudad Colón.- Una vez más Ingrid Morales y Natalia Alfaro renovaron su título de campeonas de la arena, tras vencer dos sets a cero al equipo Cristal.

Ferretería Brenes fue una aplanadora. Rohel Wilson gana el rebota. Atrás Billy Fleming. Raúl Cascante.

Limón. Un inicio electrizante contra el quinteto local que le permitió ganar el primer cuarto por marcador de 39 puntos a 15, le garantizó al quinteto de Ferretería Brenes-Barva, conservar una sustancia ventaja durante todo el juego que al final sería una inmisericorde paliza.

El “Cachorro” Ledezma llegó ayer a hacer el daño que solo un jugador de su espuela puede consumar en un clásico.

Atenas, Grecia / EFE. El Olympiacos venció al Panaitolikos (0-1) y cerró la conquista de su trigésimo noveno título de la Liga de Grecia, con tres jornadas de antelación al final de temporada.

Houston / EFE. El veterano escolta argentino Manu Ginóbili disfrutó de una jornada que le permitió nuevamente mostrar la calidad de su ataque y convertirse en el más destacado de los jugadores latinoamericanos.

 Levante sueña aún con la Champions. Koné le dio al Levante un empate de oro en Valencia.AFP.

Levante sueña aún con la Champions

Empató a uno con Valencia

 Tottenham rompe con la mala racha. Adebayor selló el triunfo del Tottenham con dos goles.AP.

Tottenham rompe con la mala racha

Alcanza al Arsenal en la tercera posición

Schalke sufrió ante Hoffenheim. El Hoffenheim le salió respondón al Schalke. Aquí Jefferson Farfán del Schalke (blanco) disputa el balón con Johnson. AP

Schalke sufrió ante Hoffenheim

Empató a uno en el fútbol alemán

 Kenianos mandan en Berlín. El atleta Denis Koech festeja su victoria ayer en Berlín. AFP.

Kenianos mandan en Berlín

Dominaron la media maratón

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Quién ganará el título de goleo en España?
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Esteban Valverde cree que Saprissa clasificará pero no por mérito propio, sino porque le quedan dos rivales accesibles: Orión y Belén. Erick Carvajal dice que los morados se enfrentan a 4 equipos que necesitan sumar y no cree que tenga el poder ofensivo para ganar. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios