Deportes
Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Porteños quieren realizar un buen cierre de campeonato

Volvió la magia a la “Olla”

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Una nueva mañana llena de magia y goles se volvió a vivir en el estadio “Lito” Pérez, reducto que se le conoce como la “Olla mágica”, pero que por el mal momento de Puntarenas, ya ningún rival respetaba.

El encargado de volver a traer esos actos mágicos e inspiradores, fue el joven chuchequero, Daniel Quirós, quien con sombreritos, desbordes y goles, tuvo loca a la endeble defensa de Belén.

El pequeño jugador, una apuesta del visionario estratega porteño, Rónald Mora, no lo defraudó al colocarlo de titular y fue el baluarte del cuadro porteño y de paso, se colocó como uno de los líderes de goleo del equipo con cinco tantos.

Los dirigidos por el “Macho” Mora, quienes ya poco o nada tienen que hacer en el torneo de Verano, demostraron que para el próximo Invierno, serán un rival de cuidado para sus adversarios.

Con jóvenes figuras como Yashin Bosques, Jason Peña, los chuchequeros tiene con que creer para el futuro.

De Belén, lo único que merece un comentario, fue el golazo de zurda al ángulo de José Macotelo, cuando ya los porteños habían incrustado tres goles en sus redes.

La derrota dejó mal colocado a los de la provincia de Heredia en sus intenciones de clasificarse a la ronda final del campeonato, donde avanzan cuatro.